Nuevas imágenes del Moto M confirman su diseño

Escrito por Jorge Sanz
Android

Es uno de los terminales más misteriosos de la nueva Motorola bajo el paraguas de Lenovo. Y en los últimos meses hemos conocido de forma regular nuevos datos de este interesante termina, que tendrá el cometido de completar esta nueva gama de 2016 junto al también rumoreado Moto X. Ahora se han filtrado varias imágenes del Moto M con cuerpo de metal e integrando un lector de huellas, algo que ya no debería sonar a sorpresa si tenemos en cuenta que era una de las características básicas impuestas por Lenovo.

Las filtraciones alrededor del Moto M se están intensificando, y lo más probable es que sea así por la cercanía de su lanzamiento, de hecho ya lo hemos visto recientemente también en otras imágenes. Las de hoy sin duda confirman el diseño visto hasta ahora de este terminal.

Relacionado:Nuevas imágenes del Moto M confirman su diseño

Nuevas imágenes del Moto M

Da la sensación de que la llegada del Moto M está más cerca que nunca, y no porque obviamente cada día que pasa estamos más cerca de una hipotética presentación, sino porque materiales como los que se han filtrado últimamente así lo adelantan. Y es que hablamos de que estas imágenes pertenecen al material promocional de un fabricante de accesorios para móviles. Como podéis ver por un lado tenemos una imagen de prensa que nos muestra el Moto M en color dorado en una clara fotografía orientada a la promoción del móvil y que pudimos ver hace unos días.

imágenes del Moto M

Por otro lado la nueva imagen filtrada pertenecen a la marca Skinomi que fabrica protectores de pantalla para móviles y que en este caso muestra lo propio para el Moto M. Como podéis ver en las imágenes el Moto M muestra un lector de huellas en la parte posterior, la cámara de fotos en disposición vertical y una parte posterior curvada para un mejor agarre de su cuerpo de metal. Respecto de las especificaciones, para este Moto M se espera una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD junto a un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos junto a la GPU Mali T860.

protector Moto M

Además cuenta con 4GB de memoria RAM junto a 32GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Llegará con Android 6.0.1 Marshmallow, para actualizarse a Nougat muy pronto. Como decimos es de esperar que su presentación no se demore demasiado, si nos atenemos a todo el material filtrado previamente y que muestra a un terminal completamente terminado y listo para ser lanzado.

Fuente > Phone Radar