Foto y ficha técnica oficial del Meizu M5 con 6GB de RAM en la TENAA

Android

Meizu sigue adelante con sus planes para terminar este 2016 con nuevos lanzamientos. Este está siendo un año de los más difíciles para la firma china, ya que como sabéis está inmersa en diferentes procedimientos judiciales por asuntos de patentes, que entre otras cosas han obligado a la firma a confiar íntegramente en procesadores de MediaTek. Como por ejemplo el terminal en el que nos centramos hoy, que hemos conocido la ficha técnica oficial del Meizu M5 en su paso por la TENAA, donde nos ha sorprendido con nada menos que 6GB de RAM.

Aunque este Meizu M5 será un terminal de gama media, la firma China no está descuidando su tope de gama, ya que se espera para las próximas semanas la llegada del Meizu Pro 6s, una versión más potente del Pro 6 presentado esta pasada primavera y que ha dejado una sensación agridulce.

Ficha técnica oficial del Meizu M5

Eso es lo que hemos podido conocer en el paso por la TENAA del nuevo terminal de los chinos, una cifra más que sorprendente no sólo por ser para un terminal de gama media como este, sino porque por razones de hardware es aún más sorprendente. Y decimos esto porque el procesador que muestra el Meizu M5 en esta certificación no es compatible con una memoria RAM de 6GB, razón por la que decimos que es realmente sorprendente, porque no sabemos si es realmente un error o porque esa versión utilice un procesador distinto.

ficha tecnica oficial Meizu M5

En cualquier caso las características que ha mostrado el Meizu M5 en la TENAA son las siguientes. Tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. También tendrá un procesador MediaTek MT6750, un clásico de esta gama y que como decimos en principio no es compatible con memorias RAM de 6GB. Además de esta memoria RAM, hay versiones también de 2GB y 3GB, mientras que el almacenamiento interno será de 16GB, 32GB y 64GB. La cámara de fotos será 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante.

ficha tecnica oficial Meizu M5

Por su parte la autonomía dependerá de una batería de 3000mAh y el sistema operativo YunOS. Por último el Meizu M5 estará disponible en colores blanco, dorado, azul y negro, mientras que las dimensiones son de 147.28 x 72.8 x 8.15 mm y el peso de 138 gramos con un cuerpo fabricado en policarbonato. Sobre el lector de huellas es un misterio, ya que en la parte trasera no se ve ninguno y desconocemos si el botón Home lo integrará. Se espera que este interesante gama media sea presentado el próximo lunes 31 de octubre.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina