El Huawei Nova Plus llega a Movistar y con regalo de lanzamiento

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Huawei
0

Es el nuevo terminal de Huawei que pudimos conocer el pasado IFA 2016 de Berlín y su gran apuesta para la gama media “premium” este otoño. Hablamos del Huawei Nova Plus que aterriza en el catálogo de Movistar y viene, además, con un regalo de lanzamiento para los que lo compren.

Movistar ya ofrece el nuevo Huawei Nova Plus tanto e su página web como a través de su red de tiendas – y no olvidemos que podemos también comprar online y recoger en alguno de estos establecimientos -.

Huawei Nova Plus, uno de los mejores gama media “premium” actuales

El nuevo terminal de la marca asiática ofrece una estética y diseño cautivador para la gama media premium con un cuerpo metálico en un equipo con pantalla de 5,5 pulgadas de resolución FullHD con el diseño 2.5D de bordes redondeados que está tan de moda.

El Nova Plus de Huawei ofrece otras características como una cámara de 16 MP con doble flash de LED así como una frontal de 8 MP que incluye funciones especiales para los selfies como el Beauti Skin 3.0 o Beauty Make-Up. Hasta ocho perfiles de “belleza” diferentes para obtener el mejor autorretrato que podemos hacer, también, sólo con pulsar el sensor de huella dactilar que integra el equipo en la parte trasera.

huawei nova plus en movistar

Bajo el “capó”, el Huawei Nova Plus cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625, un potente chip a 2 Ghz complementado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables con microSD de hasta 128 GB. Como no podía ser menos, al Huawei Nova Plus no le falta ninguna conexión como pueden ser Bluetooth 4.1, NFC, GPS (A-GPS / Beidou / GLONASS / GPS), Wifi y, algo todavía muy importante para muchos, Radio FM.

Este repaso a sus características, que podéis leer al completo en la ficha técnica del Huawei Nova Plus de la base de datos de nuestro comparador de móviles, se completa con una batería de 3.340 mAh que ofrece una autonomía que puede alcanzar los 2,2 días de funcionamiento sin necesidad de recargarlo.

Nuevo Huawei Nova Plus con regalo de lanzamiento en Movistar

Y como indicamos al comienzo, el Huawei Nova Plus llega a Movistar con un regalo debajo del brazo si hacemos un alta de contrato, portabilidad o migración a Movistar y para los no clientes con envío a domicilio.

kit de accesorios huawei

Se trata de un kit de accesorios exclusivo compuesto por un cargador rápido, que nos permitirá llenar la batería del equipo en mucho menos tiempo, un palo-selfie para aprovechar las funciones de la cámara frontal que antes hemos comentado, un cable de datos y un conector USB Tipo C para que puedas aprovechar los cables microUSB que tienes por casa con tu nuevo y flamante Huawei Nova Plus.

El precio del equipo en Movistar es de 399 euros para el pago único aunque tiene la posibilidad, si contratamos una tarifa, de pagarlo a plazos por 13,3 euros al mes durante 30 cuotas.

Artículo patrocinado