Descarga la app de Cloobing para Android y reserva pistas de pádel desde el móvil

Android

Ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de Cloobing, el nuevo proyecto del CEO del grupo ADSLZone Javier Sanz y su compañero Borja Rodriguez, quienes tras más de dos años de duro trabajo han dado a luz este nuevo servicio para deportistas. Ahora, tras conocer su página web, por fin recibimos con los brazos abiertos la app de Cloobing para Android.

Cloobing nace con un objetivo sencillo: ofrecer a los millones de deportistas de nuestro país un mismo sitio donde encontrar información, opiniones, ofertas, datos de contacto y la posibilidad de reservar pistas de pádel, fútbol o baloncesto desde un mismo lugar. Un lugar al que se puede acceder desde Internet, o descargando la nueva app que ahora llega al mercado de aplicaciones de Google.

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Cloobing para Android ya puedes descargar su aplicación de forma totalmente gratuita desde Google Play Store y descubrir todos los detalles de los centros deportivos, campos de golf y pistas de pádel de tu zona.

Cloobing - Haz Deporte!
Desarrollador: Cloobing Networks S.L.
Precio: Gratis

Reserva pistas de pádel, campos de golf y gimnasios con Cloobing

La aplicación de Cloobing para Android ofrece el mismo aspecto que la versión web del sistema (www.cloobing.com)pero con la comodidad de acceder a todos los contenidos adaptados para su visualización desde smartphone. Simplemente accede al servicio introduciendo tu mail o contraseña, o haz uso de las credenciales de Facebook para ahorrar tiempo. Ello te dará acceso a los más de 3.000 centros deportivos de nuestro país presentes en la base de datos de Cloobing.

capturas app cloobing

Cada día que pasa este número de recintos va creciendo gracias al trabajo de los profesionales que se esconden tras Cloobing, pero sobre todo a la ayuda de todos los usuarios que hacen uso de la aplicación y vierten sus opiniones en ella, ayudándose entre si. Y es que la aplicación precisa de la colaboración de todos aquellos deportistas que asisten a estas instalaciones para acumular el mayor número posible de opiniones de las mismas.

Descargando la aplicación desde Play Store o desde www.cloobing.com puedes consultar el amplio listado de pistas de pádel, golf y gimnasios a los que podrás acudir para disfrutar de una divertida jornada deportiva con tus amigos, o a entrenar de forma individual.

Creciendo día a día

Lógicamente, al ser una aplicación tan joven, es posible que no encuentres en ella demasiadas ofertas en lo que respecta a gimnasios o centros deportivos, pero tras unas semanas de uso descubrirás como este apartado de Cloobing crece como la espuma y, además de hacer uso de los datos de contacto que aparecen en la ficha de cada centro deportivo, podrás reservar directamente desde la aplicación aprovechando las ofertas que en ella se mostrarán.

capturas-cloobing

Te animamos a descargar la aplicación y a que reportes a través del sistema de comentarios de Google Play Store los posibles fallos que puedas encontrar o las mejoras que integrarías en el sistema. Si es posible también te animamos a que califiques la aplicación según tu propio criterio.

Para estar plenamente al día de las actualizaciones de la aplicación de Cloobing para Android te recomendamos seguir las novedades desde el Twitter de Cloobing así como haceros fans de su página en Facebook.

Escrito por Miguel Martínez