Aparecen los primeros render del Samsung Galaxy A5 de 2017

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Si estás esperando a que Samsung renueve su actual gama media el año que viene, hoy estás un paso más cerca de tu objetivo. El nuevo Galaxy A5 de Samsung también recibirá su correspondiente actualización anual y hoy mismo podemos echar un ojo al más que posible del diseño del Samsung Galaxy A5 de 2017. Y si, recuerda mucho en sus líneas al Samsung Galaxy S7.

El fabricante coreano está listo para acudir fiel a su cita con la gama media de 2017. Según los últimos informes aparecidos en la Red el vídeo que os dejamos a continuación nos muestra con bastante fidelidad el que sería el aspecto final del nuevo Samsung Galaxy A5 de 2017.

Tras echar un vistazo a las imágenes no podemos dejar de obviar el más que parecido entre este futuro terminal y el actual buque insignia de la firma, el Samsung Galaxy S7. Tanto la ubicación de elementos como la cámara o el botón de inicio coinciden en ambos terminales, y esas líneas curvas son ya clásicas en el diseño de los últimos smartphones de la compañía.

Otros detalles que pueden obtenerse de estos render del Samsung Galaxy A5 de 2017 es la presencia del ya habitual conector USB de Tipo C para cargar y realizar la transferencia de datos del terminal, así como la presencia del conector de jack de 3,5 mm, en un tiempo donde algunas marcas ya han optado por dejar atrás este componente.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy A5 de 2017?

Los rumores dicen que el nuevo Samsung Galaxy A5 (2017) lucirá una pantalla de 5,2 pulgadas, más o menos del mismo tipo que ya está presente en el modelo de 2016. La novedad recalaría en el grosor del teléfono, ya que se habla de que podría alcanzar los 7,8 mm, lo que se podría traducir en la incorporación de una batería de mayor capacidad.

galaxy a5 de 2017 render

Si echamos la vista atrás, podemos recordar que el actual Samsung Galaxy A5 presume de una baterçia de 2.900 mAh, por lo que podría esperarse que al menos el futuro teléfono de la firma superara los 3.000 mAh. No obstante aún es pronto para conocer los detalles de un terminal que debería ver la luz en varios meses, por lo que todo lo que digamos no dejarían de ser elucubraciones.

Al menos podemos confirmarnos con estos render aparecidos en Internet para conocer más de cerca como será el diseño del próximo gama media de Samsung, que llegaría acompañado del Samsung Galaxy A3 y A7.

Fuente > Android Community