Fotografías oficiales del ZTE Axon 7 Max un día antes de su presentación

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

La segunda generación de los smartphones ZTE Axon han resultado un gran éxito para la firma. Modelos que se han ganado una buena reputación por sus prestaciones, sus acabados y por su precio. Hasta el momento la nueva familia de dispositivos se reducía al ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini. Sin embargo, mañana mismo se presentará una tercera versión, el ZTE Axon 7 Max. Como su propio nombre indica, se convertirá en la opción para los amantes de los phablet puros por su pantalla de seis pulgadas y que ahora podemos ver en fotografías oficiales.

Durante los meses de verano, ZTE nos ha ido mostrando de forma gradual la segunda generación de dispositivos ZTE Axon. El primero de todos fue el modelo base, el ZTE Axon 7 que, por nivel de acabados y el gran equilibrio entre prestaciones y precio, acaparó el interés de un buen número de usuarios. Posteriormente llegaba el ZTE Axon 7 Mini, una versión más compacta. Desde hace algo más de un mes se rumorea con el lanzamiento de una tercera versión, el ZTE Axon 7 Max. De éste hemos tenido ocasión de comprobar a través de filtraciones algunas fotos de propotipos e incluso la publicación de gran parte de las características técnicas del modelo.

Primeras fotos oficiales antes de la presentación

Sin embargo, a menos de 24 horas para que dé comienzo un evento de presentación en el que previsiblemente se dará a conocer el ZTE Axon 7 Max, tenemos acceso a las primeras imágenes de prensa y fotografías reales del phablet. En éstas, aparece el dispositivo desde distintas perspectivas que dejan al desnudo, sin ningún tapujo, el diseño y acabados de la carcasa del modelo.Frontal del ZTE Axon 7 Max

Lo cierto es que el resultado final mostrado por las fotografías adjuntas no da lugar a sorpresas puesto que el modelo ya fue foco de las cámaras con anterioridad. No obstante, las fotos esta vez tienen alta calidad y reflejan con detalle la terminación de su carcasa de aluminio, así como otros detalles sobre la terminación y más.

Así, a grandes rasgos, en la parte frontal de este ZTE Axon 7 Max se distingue tanto la parte superior como inferior puesto que se prescinde de las rejillas que cubren los dos altavoces frontales dispuestos junto a la pantalla, en el caso del ZTE Axon 7. Del mismo modo, en las instantáneas se aprecian varios detalles. El ZTE Axon 7 Max dispone de carcasa trasera en la que apreciamos un sensor de huellas justo debajo de la cámara, la cual ofrece una configuración de doble sensor y lente.Conectores del ZTE Axon 7 Max

Otro de los rasgos estéticos que pone en relieve la filtración de imágenes oficiales del ZTE Axon 7 Max es el grosor del equipo. No se han facilitado números al respecto, pero el grosor, en relación al resto de dimensiones del phablet, parece ser otra de las bazas de la firma.

Características del ZTE Axon 7 Max

Hasta el día de hoy, las distintas publicaciones aparecidas hasta la fecha nos permiten hacernos ligeramente a la idea de las características que podrá ofrecer el ZTE Axon 7 Max. Mientras que la pantalla será de seis pulgadas, la resolución quedará establecida en los estandarizados 1.920 x 1.080 píxeles por pulgada. Curiosamente, el ZTE Axon 7 Max incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 625 en lugar del Snapdragon 820 integrado por el resto de modelos de la gama.

Grosor del ZTE Axon 7 Max

Un cambio bastante acentuado en lo que al rendimiento se refiere. El conjunto también contará con 64 GB de memoria interna, así como 4 GB de memoria RAM. Como detalle estelar, el ZTE Axon 7 Plus dispondrá de una cámara con configuración de doble lente. Por otra parte, la autonomía viene determinada por la capacidad de la batería que, hasta el momento, se ha asociado a 4.100 mAh.

Fuente > GSMArena