Comparativa de tamaño del Xiaomi Mi Mix frente a sus rivales

Android

Es sin duda la gran sensación de la semana, incluso quien lo diría, por encima del Xiaomi Mi Note 2, y no porque necesariamente sea un temrinal mejor, sino porque el Xiaomi Mi Mix ha sido una completa sorpresa por parte de la firma China. Lo inesperado de su llegada y su peculiar diseño han hecho que se encuentre en el centro de la actualidad. Ahora toca repasar todos sus detalles, y por esa razón nos hacemos eco de una comparativa que pone frente a frente el tamaño del Xiaomi Mi Mix respecto de sus principales rivales.

El Xiaomi Mi Mix ha sido presentado ayer ante una platea que se encontraba realmente sorprendida por el anuncio. Habíamos visto alguna imagen de un terminal de este tipo, pero lo último que esperábamos es que se fuera a presentar ya y que llegara incluso a eclipsar al mismo Xiaomi Mi Note 2.

Comparativa de tamaño del Xiaomi Mi Mix

Desde luego el principal rasgo del Xiaomi Mi Mix es su pantalla, una pantalla que no tiene bordes no sólo en los laterales, sino también en la parte superior del terminal, desplazando la cámara de fotos a la parte inferior. Además se trata de una pantalla realmente grande, de 6,4 pulgadas, de la que no somos realmente conscientes hasta que vemos una comparativa de este tipo. En ella se puede ver el tamaño del Xiaomi Mi Mix comparado con sus principales rivales, y hay que reconocer que impresiona.

Tamaño del Xiaomi Mix

Porque no sólo estamos ante un terminal que es más grande que todos sus rivales, al fin y al cabo es como un Xiaomi Mi Max, sino que además la pantalla ocupa prácticamente todo este frontal, por lo que la sensación de gran tamaño es espectacular.

Tamaño del Xiaomi Mix

El único que se acerca a su tamaño es el LG V20, aunque evidentemente su pantalla es mucho más pequeña y está rodeada de una gran porción del terminal. Entre los datos de esta comparativa podemos ver el peso de cada terminal.

Tamaño del Xiaomi Mix

Y en este aspecto el Xiaomi Mi Mix sale perdiendo, como es lógico, ya que sus 209 gramos son los más pesados de la comparativa, aunque con el gran tamaño del terminal es algo que era de esperar, su pantalla es muy grande.

Tamaño del Xiaomi Mix

Sin duda con comparativas de este tipo es como nos damos cuenta de hasta qué punto podría ser revolucionario este terminal, porque sí, hemos visto muchos experimentos de este tipo, pero no de este tamaño, y este es uno de los puntos fuertes del móvil Chino.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena