El Vivo Y67 con cámara frontal de 16 megapíxeles y 4GB de RAM ya es oficial

Android

Vivo es una de esas firmas chinas que no hace lanzamientos de forma demasiado regular, pero que cuando lo hacen no escatiman en características cuando menos llamativas. Y es el caso de este nuevo Vivo Y67, un nuevo terminal de la firma que cuenta con un rasgo muy llamativo, como es la cámara de fotos frontal de nada menos que 16 megapíxeles, una resolución que se ve muy poco en otros terminales. Además este Vivo Y67 viene acompañado de otras características que lo colocan en la gama media.

Vivo nos sorprendió esta pasada primavera lanzando el primer móvil del mundo con una memoria RAM de nada menos que 6GB, una vez más desde Vivo lanzan un nuevo terminal que cuenta con algunas características que sobresalen sobre sus potenciales competidores.

Ficha técnica del VIvo Y67 con cámara selfie de 16 megapíxeles

Este nuevo Vivo visto desde el exterior es extremadamente parecido a un iPhone 6s, la compañía no esconde sus preferencias con este diseño, aderezándolo además con colores como el Rose Gold que ahondan aún más esa sensación.

Vivo Y67 rosa

La ficha técnica del VIvo Y67 es de gama media, con características puntuales muy potentes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con flash LED
  • Cámara de fotos frontal de 16 megapíxeles
  • Batería de 3000mAh
  • Compatible con dual SIM

Como podéis ver, la ficha técnica tiene sus altibajos, y sus curiosidades. Por ejemplo nos llama la atención de que la resolución del Vivo Y67 sea sólo HD, cuando además tiene un buen tamaño de pantalla, de 5,5 pulgadas. Llama también la atención el sensor frontal de 16 megapíxeles, cuando el trasero es de 13 megapìxeles, algo que desvela sin duda las preferencias de Vivo a la hora de diseñar un terminal claramente enfocado a mejorar la experiencia Selfie.

Vivo Y67 dorado

Por lo demás vemos un móvil con clara vocación de gama media que tiene gozará de un interesante rendimiento gracias al MediaTek MT6750 y los 4GB de memoria RAM, con los que irá más que sobrado. El Vivo Y67 estará disponible en colores beige y rosa dorado, llegando a un precio al mercado de 243 euros.

Vivo Y67 dorado

Sin duda se trata de un terminal claramente orientado a hacer buenos Selfies y para disfrutar de un rendimiento muy solvente, sobre todo en multitarea, además de contar con un diseño muy similar al de los iPhone tradicionales.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines