Desvelan más características del Huawei Mate 9 tras filtrarse su manual

Escrito por Jorge Sanz
Android

Es uno de los terminales del momento junto al Xiaomi Mi Note 2, el Huawei Mate 9 no sólo será la gran apuesta de la firma china para el final de año, sino que además vendrá acompañado de un Mate 9 Pro que será uno de los terminales más caros que hayamos visto y contará con novedades de gran peso. De hecho hoy hemos conocido nuevos detalles de estos modelos gracias a la filtración de su manual en la red social China Weibo. Estas características del Huawei Mate 9 no son de gran peso, pero nos ayudan a conocer un poco mejor a este gran terminal antes de su presentación.

El Huawei Mate 9 vendrá acompañado de una versión Pro, que contará con una pantalla Dual Edge, como la de los Galaxy S7 Edge, y tendrá un precio sencillamente desorbitado, muy por encima de las estimaciones más “caras” que hubiéramos hecho.

El Huawei Mate 9 se encuentra a las puertas de su presentación, y eso es algo que se nota por el gran número de filtraciones a las que estamos asistiendo, incluido el manual al que hacemos referencia hoy.

Más características del Huawei Mate 9

Como podéis ver en las imágenes se trata del manual en papel del Huawei Mate 9, y ya en la portada podemos ver uno de sus rasgos distintivos, como es el logotipo de Leica junto a la característica de cámara dual. Esto es algo que se da por hecho completamente y que hemos visto incluso en algunas fotos reales. Por otro lado en el manual podemos ver que el Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro contará con dual SIM, con uno de estos slot dedicado a alojar una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno.

caracteristicas Huawei Mate 9

En el manual también podemos ver la presencia del lector de huellas en la parte posterior del terminal, tal y como se muestra en el dibujo, en el que además podemos ver el aspecto de la cámara de fotos dual, que también hemos visto en otros render anteriores.

Huawei Mate 9 manual

Otros detalles adicionales sobre la cámara de fotos dual Leica es que cuenta con un enfoque láser, sensor infrarrojo o un flash de temperatura, detalles que aunque no habíamos conocido de primera mano, sí que podemos ver por primera vez impreso en un documento tan oficial como el propio manual del terminal.

Huawei Mate 9 manual

En cualquier caso su presentación está a la vuelta de la esquina, y tanto de las características del Huawei Mate 9 como del Mate 9 Pro nos quedan pocas sorpresas a las que asistir, salvo confirmar ese precio tan alto que se ha filtrado este fin de semana.

Fuente > Gizmochina