Chatea en Messenger con PewDiePie, el youtuber más famoso del mundo

Android

Internet y el vídeo en streaming han sido los padres de uno de los fenómenos audiovisuales más importantes de lo que llevamos de siglo. Ya se les trata como auténticas estrellas del Rock o deportistas de élite, y su caché y ganancias ya se les acerca bastante. Hablamos de youtubers, y como ocurre en nuestro país con El Rubius, a nivel mundial hay una clara referencia en esta cada vez más pujante profesión, como es PewDiePie, el youtuber más famoso del mundo, y con el que vamos a tener el honor de “chatear” Facebook Messenger gracias como no a un nuevo bot.

Los bots son complementos cada vez más comunes en Facebook Messenger, y nos sirven para poder chatear con “amigos imaginarios” que se esconden detrás de la inteligencia artificial de una máquina.

Ahora el youtuber más famoso del mundo se ha encargado de lanzar su propio bot con el objetivo de que todos los mortales puedan cruzar unas palabras con él.

El bot PewDiePie en Facebook Messenger

Ya está disponible para Facebook Messenger el bot de PewDiePie, el excéntrico y divertido youtuber que ha conseguido en estos últimos seis años nada menos que 49 millones de suscriptores a su canal de YouTube y trece mil seiscientos millones de vídeos vistos en este canal, unas cifras sencillamente mareantes y lejos de cualquier otro youtuber. Estos números le conceden el honor de ser el youtuber más famoso del mundo, y como tal no podía faltar en su currículum una herramienta tan divertida como un bot de Facebook Messenger.

Pewdiepie bot

Como podéis ver en las imágenes, este bot simulará una conversación con el youtuber, al que podremos preguntar libremente, eso sí, en perfecto inglés, o directamente elegir algunas de las cuestiones que nos ofrece el propio Facebook Messenger. Como era de esperar, entre sus respuestas se colará numeroso material visual de este excéntrico youtuber en forma de GIF animados y memes de todo tipo.

Pewdiepie bot

Todo este material, como no podía ser de otra manera, siempre relacionado con la conversación que estemos manteniendo con el youtuber virtual. Los bots son una de las herramientas más divertidas de Facebook Messenger, ya que nos permite mantener conversaciones de lo más hilarantes con todo tipo de personajes, ya sean basados en personajes reales como este caso o no.

Ya podéis acceder al bot de PewDiePie desde el siguiente enlace, es hora de disfrutar de sus kafkianas respuestas a nuestras siempre incisivas preguntas.

Escrito por Jorge Sanz