Imágenes reales del Xiaomi Mi Note 2 sin cámara de fotos dual

Xiaomi

Hace sólo unos días que habíamos conocido en una filtración masiva un buen número de características del nuevo Xiaomi Mi Note 2, que si todo discurre como se espera, se presentará oficialmente el próximo martes. Uno de los rasgos más filtrados de este modelo es su cámara de fotos dual, que ha sido listada en multitud de filtraciones. Por esa razón nos sorprenden tanto estas imágenes reales del Xiaomi Mi Note 2 en las que la cámara de fotos no es dual, sino tradicional, de una sola lente.

Como os decíamos hace sólo unos días se filtraron la mayoría de datos del nuevo Xiaomi Mi Note 2, en la que se confirmaron multitud de aspectos de este esperado terminal. En esta filtración se mostraban lo que parecían las mismas diapositivas de la presentación, en la que una vez más aparecía la cámara de fotos dual.

Ahora estas imágenes reales del Xiaomi Mi Note 2 nos desvelan una imagen del terminal que tiene poco que ver con lo que esperábamos en su apartado fotográfico.

Imágenes reales del Xiaomi Mi Note 2

En las imágenes que hemos visto hoy se muestra al Xiaomi Mi Note 2 de color negro, donde se aprecia perfectamente uno de sus rasgos distintivos, la pantalla Dual Edge. En la parte frontal superior, tenemos el logotipo de Xiaomi, que parece que acompañará al que se inscribe en la parte posterior del terminal. También se puede apreciar el botón Home que hará las veces de lector de huellas, y hasta aquí lo que hemos visto en tantas filtraciones predecentes.

Xiaomi Mi Note 2 color negro

Ahora bien, cuando vemos la parte posterior lo que nos llama poderosamente la atención es que no hay cámara dual, sino una sola lente que se esconde dentro de un gran cristal, y al que le acompaña un flash LED.Y decimos que nos llama la atención porque todas las filtraciones han hablado de cámara dual, aunque también hemos conocido que podrían llegar diferentes variantes del terminal. Y una de ellas podría ser esta, la que cuente con una cámara de fotos tradicional en lugar de dual.

Xiaomi Mi Note 2 sin camara dual

De hecho, y curiosamente, ya habíamos visto una imagen muy similar que se atribuía en su momento a los Xiaomi Mi5s presentados hace sólo un mes, y que en ese momento también nos confundía bastante, ya que esperábamos sólo una versión con cámara dual. En cualquier caso parece que el móvil que aparece en estas imágenes sí es un Xiaomi Mi Note 2, ahora bien, que sea un prototipo, una variante inesperada o un simple fake, se nos escapa.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina