Orange amplía su oferta de líneas adicionales móviles para clientes sin fibra ni ADSL

Escrito por Jorge Sanz
Operadores

Orange acaba de anunciar que amplía su oferta de líneas adicionales móviles para aquellos clientes que no cuenta con fibra o ADSL de la operadora. Sin duda se trata de un movimiento que busca premiar a los usuarios más fieles de Orange que confían todas sus líneas a la operadora con el objetivo de ahorrar todo lo posible en la factura mensual. Toda estas lineas móviles se podrán unificar sin condiciones de gasto mínimo y sin necesidad de contraer compromiso alguno de permanencia.

Orange ha anunciado hoy que amplía la oferta de líneas adicionales para sus clientes sin fibra o ADSL contratada con ellos, esta nueva oferta se une a otras que ha anunciado recientemente la operadora específicamente para agradecer la fidelidad de sus clientes, ahora que cumplen diez años en España.

Mayores descuentos en líneas adicionales de Orange

La nueva oferta de la operadora contempla que los miembros de una misma familia puedan disfrutar de un 20% de descuento en todas las líneas móviles contratadas, salvo como es lógico en la primera de ellas que tenga un mayor valor. Además estas líneas móviles pueden unificarse sin condiciones de permanencia o gastos mínimos, por lo que la flexibilidad es total. Esta nueva oferta de líneas adicionales está orientada a los usuarios de la operadora que tienen varias líneas móviles dentro del mismo hogar y no tienen fibra o ADSL contratada con Orange.

Orange

Los descuentos del 20% que ofrece desde ahora Orange en estas líneas adicionales son compatibles con cualquier tarifa móvil de la operadora, incluyendo las tarifas  Colibrí, Tucán, Ballena Play, Delfín, Ballena y también Mi Fijo (se excluyen Internet móvil y las tarifas convergentes Canguro, que ya tienen líneas adicionales). De esta forma los integrantes de la unidad familiar pueden obtener la tarifa Colibrí con 1GB junto a Facebook y Twitter ilimitado por sólo 20,76 euros, o bien con 6GB de datos gracias a Ballena Play desde 25,56 euros al mes.

tienda orange

O también pueden optar por las llamadas ilimitadas de las tarifas Delfín o Ballena obteniendo un ahorro de hasta 100 euros al año en comparación con los precios habituales de estas tarifas. Para rematar esta excelente oferta, todas estas ofertas son compatibles con el servicio Entre Nosotros, que permite hacer llamadas gratis entre los miembros de todas las líneas contratadas bajo el mismo titular. Estas nuevas ofertas también será válidas para las tarifas de autónomos y PYMES. Sin duda se trata de una excelente forma por parte de Orange de premiar la fidelidad de sus clientes.