La velocidad de escritura del iPhone 7 de 32GB, aún más lenta de lo esperado

Apple

Esto es algo que nos veníamos barruntando desde hace tiempo, ya que semanas atrás vimos una primera prueba que adelantaba que el iPhone 7 de 32GB tenía una velocidad de escritura inferior a la de versiones con más almacenamiento como el iPhone 7 de 128GB y 256GB. Pero una nueva prueba ha puesto aún más dudas sobre esta versión del iPhone 7, ya que se ha comprobado que es incluso más lenta de lo que muchos esperaban, con unos resultados aún peores de los vistos con anterioridad.

Ya hace unos días nos hacíamos eco de lo lenta que era la velocidad de escritura del iPhone 7 de 32GB frente a las versiones con más almacenamiento del nuevo terminal de los de Cupertino, algo que no ha sentado nada bien a los usuarios de estas versiones.

Ahora hemos conocido una nueva prueba que desvela que esta versión es aún más lenta de lo visto en un principio.

El iPhone 7 de 32GB, aún más lento

Que una versión de menor almacenamiento de un mismo terminal sea más lenta escribiendo datos que sus hermanos mayores es algo que no nos cuadra nada, pero que esta además sea mucho más lenta de lo que se pensaba en un principio, raya lo estrambótico. Eso es lo que hemos conocido gracias a una nueva prueba realizada sobre esta versión y que vuelve a comparar la velocidad de escritura de ambos. Y es que esta nueva prueba arroja unos resultados sonrojantes para el iPhone 7 de 32GB, ya que es capaz de escribir a 42 megas por segundo, cuando la versión de 256GB consigue hacerlo nada menos que a 341 megas por segundo.

Lo que supone una diferencia de hasta 8 veces en la velocidad de escritura entre una versión del iPhone 7 y la otra, algo que dificilmente van a poder comprender los usuarios del terminal de menos capacidad de Apple. En cuanto a la velocidad de lectura, las cosas están más igualadas, con 686 megas por segundo para el modelo de 32GB y con 856 megas por segundo para la versión de 256GB, hay diferencias, pero no son tan acusadas como en el caso de la escritura de datos.

iPhone 7 de 32GB

Así que los usuarios de estos iPhone 7 con menos almacenamiento han pasado de la gran noticia que supuso la supresión del modelo de 16GB en favor de la de 32GB a una enorme decepción al comprobar que su teléfono no rinde de la misma forma, en este apartado, que una versión con más almacenamiento.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > ADSLZone