Imágenes del Meizu Pro 6s desvelan un misterioso procesador

Escrito por Jorge Sanz
Android

Este 2016 está siendo uno de los años más difíciles para Meizu, básicamente por sus problemas con distintas patentes, tan importantes como por ejemplo con Qualcomm, lo que ha obligado a la compañía a utilizar siempre procesadores MediaTek, y como vimos en el Pro 5, algunas veces procesadores Exynos de Samsung. Ahora hemos conocido un nuevo detalles del que será el gran lanzamiento de la firma antes de que acabe el año, con imágenes del Meizu Pro 6s, evolución del terminal presentado la pasada primavera.

El Meizu Pro 6s contará con muchas mejoras respecto del “decepcionante” Meizu Pro 6, que no cumplió las expectativas puestas por muchos para que fuera el sucesor del Meizu Pro 5 que tan buenos resultados dio el año pasado con el procesador Exynos 7420 de los Galaxy S6.

Imágenes del Meizu Pro 6s

Estas imágenes del Meizu Pro 6s nos han desvelado una interesante información acerca de su procesador. Como era de esperar se trata de un MediaTek, pero en esta ocasión un modelo que no hemos visto anteriormente en ningún otro terminal, y que precisamente no tiene pinta de ser uno de los más potentes del panorama actual. El procesador que aparece en estas imágenes junto al nombre del Meizu Pro 6s es el MT6796, que como decimos es un procesador del que no había constancia hasta ahora. Precisamente los Helio X10 con denominación MT6795 y el Helio X20 con MT6797 hacen pensar que estamos ante un procesador que se encuentra entre ambos espectros de rendimiento,  y que por decirlo de alguna manera podría ser un Helio X15.

Meizu Pro 6s

Por lo demás estas imágenes nos muestran en la parte superior de la información del terminal el modelo PRO 6s, y el software, que es Android 6.0. También podemos ver que este modelo cuenta con la GPU Mali-T880. Otro detalle interesante es una memoria RAM de 4GB, por lo que en este aspecto ofrecerá un gran rendimiento. Desde luego se trata de las especificaciones más importantes de este Meizu PRO 6s, que nos desvelan cambios sobre todo en el procesador, que como acostumbra últimamente Meizu, cuenta con las últimas creaciones de MediaTek.

Meizu Pro 6 Flame Red

De momento no conocemos mucho más sobre este Meizu Pro 6s, que debería llegar antes de que termine el año para acompañar en lo alto de la gama al Meizu MX6. Es de esperar que con un terminal plenamente funcional como el que aparece en estas imágenes, tengamos noticias de él de nuevo en pocos días.

Fuente > Nextpowerup