El Samsung Galaxy J3 de 2017 confirma su ficha técnica en Geekbench

Android

La gama J de Samsung es una de las más populares de la firma sur coreana, y el Galaxy J3 es junto al Galaxy J5 de los más populares dentro de ella. Hoy hemos conocido gran parte de sus características gracias a la ficha técnica filtrada en Geekbench, y que nos detalla muchos de los componentes que tendrá esta nueva generación. Aunque el Samsung Galaxy J3 de 2017 que ha pasado por el test de rendimiento cuenta con 2GB de memoria RAM, una de las principales novedades respecto del modelo de 2016.

Parece que Samsung se lo está tomando con mucha calma el lanzamiento de este Samsung Galaxy J3 de 2017, ya que el pasado mes de mayo lo vimos pasar la TENAA, la certificación China, que auguraba un lanzamiento inminente que finalmente no se produjo.

Ahora lo hemos visto pasar por Geekbench, donde ha confirmado gran parte de la ficha técnica que vimos pasar por la TENAA.

Samsung Galaxy J3 de 2017 con 2GB de RAM

El terminal de Samsung pertenece a la gama más humilde de la firma, y como tal cuenta con unas especificaciones limitadas. En este caso hemos visto mejoras respecto del modelo de 2016, sobre todo en su memoria RAM, que pasa de los 1,5GB a los 2GB. Pero hay otras características que se confirman con el paso por Geekbench del Samsung Galaxy J3 de 2017 y que es muy similar al Galaxy J3 Pro que hemos visto en India. Por ejemplo tenemos una pantalla de 5 pulgadas, de la que no se especifica resolución, además cuenta con un procesador Snapdragon 430 a una velocidad de 1.4GHz, frente al Exynos de la anterior generación.

Samsung Galaxy J3 de 2017 geekbench

También el listado del test de rendimiento nos desvela que funciona bajo Android 6.0.1 Marshmallow y que además la batería tiene una capacidad de 2600mAh, exactamente la misma del modelo de 2016. Como habéis comprobado no se trata de un terminal especialmente potente, es lo que demandan los usuarios de este terminal, que en 2017 recibe cambios sobre todo en su procesador y RAM.

Samsung Galaxy J3 2017 TENAA

Respecto de otras facetas, este Samsung Galaxy J3 de 2017 podría contar con una pantalla Super AMOLED, una cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, más que nada porque el Samsung Galaxy J3 Pro presentado en India este verano contaba con estas especificaciones, que probablemente herede este modelo en el resto de regiones. En cualquier caso, debería estar ya cerca el lanzamiento de este Samsung Galaxy J3 de 2017, al menos antes de que termine el año.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia