Cómo ver online el Barcelona vs Manchester City desde el smartphone

software

Hoy tiene lugar uno de los partidos que más “morbo” puede despertar entre los aficionados al fútbol. EL regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, el enfrentamiento del F.C Barcelona ante su ex-entrenador, la curiosidad por saber quién es el mejor entrenador que ha pasado por el Barça… pero sobre todo, uno de los encuentros más atractivos que se pueden disfrutar esta temporada. Es por ello que a continuación te desvelamos cómo ver online el Barcelona vs Manchester City desde tu móvil.

Se trata de una de esas ocasiones en que los canales en abierto como Antena 3 no cuentan con los derechos de retransmisión del encuentro, por lo que si quieres ver online el Barcelona vs Manchester City de la fase de grupos de Champions, tendrás que hacer uso de las diferentes alternativas de pago que te permitirán conocer quién acaba la noche liderando el grupo C.

El Barcelona, comandado por Luis Enrique, antiguo compañero del entrenador catalán, y el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, se enfrentan a partir de esta misma noche a las 20.45 hora española sobre el césped del Camp Nou. A partir de esa hora tendrás que hacer uso de las siguientes aplicaciones si quieres ver el partido desde la comodidad de tu móvil o tablet.

Movistar+, Vodafone TV y Orange TV

Si cuentas con una suscripción a los diferentes canales de pago que emiten el partido, es decir Movistar+, Vodafone TV o Orange TV podrás ver online el Barcelona vs Manchester City desde tu smartphone o tablet, tanto iOS como Android.

Para ello dispones de sus respectivas aplicaciones disponibles en el mercado de aplicaciones de Apple, y en Google Play Store. A continuación te facilitamos los respectivos enlaces de descarga:

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

Una vez dentro de la aplicación, accede con tus credenciales personales y podrás ver online el Barcelona vs Manchester City de esta noche.

barsa city bein sports

Además de las aplicaciones propias de cada operador, también puedes ver online el partido de Champions League desde la aplicación beIN Sports pagando 9,99 euros y disfrutar así de todo un mes completo de fútbol, sin contrato de permanencia.

beIN CONNECT España
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

Más alternativas

Si por el motivo que sea, no puedes o no quieres acceder a ninguna de estas opciones de pago, o simplemente prefieres seguir online el Barcelona vs Manchester City por otros medios, te dejamos una serie de apps alternativas para que no te pierdas nada de lo que acontence esta noche sobre el césped del Camp Nou.

Radio España FM
Desarrollador: RadioFMApp
Precio: Gratis
Radio FM España
Desarrollador: Mario Martin Guerras
Precio: Gratis+
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
FC Barcelona Official App
Desarrollador: F.C. Barcelona
Precio: Gratis
FC Barcelona Oficial
Desarrollador: FCBarcelona
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez