Códigos descuento de hasta 40€ para comprar el Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus

Xiaomi

Desde su presentación hace unas semanas son algunos de los terminales más buscados del momento. Son muchos usuarios los que nos han preguntado dónde podemos comprar el Xiaomi Mi5s y el Mi5s Plus y no sólo vamos a responder a esto, sino que también os vamos a dar unos códigos descuento para rebajar más el precio.

Los amigos de Gearbest son los que tienen esta interesante oferta para los últimos teléfonos de Xiaomi, los Mi5s y Mi5s Plus, presentados hace unas semanas y de los que dimos buena cuenta en su lanzamiento.

Tanto en el enlace superior como en el inferior podéis repasar la ficha técnica completa de ambos equipos y utilizadlas en el comparador de móviles para enfrentarlo a cualquiera de sus rivales en el mercado.

Ahora bien, si queréis tener una comparativa con los anteriores teléfonos de la marca china para saber todo lo que ha cambiado en estos pocos meses que han pasado entre el lanzamiento del Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Mi5s, aquí tenéis un reportaje completo al respecto.

Códigos descuento para comprar los Xiaomi Mi5s y Mi5s

Pero aquí lo que queremos es comprar los Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus y, además, con descuento. A continuación os damos los códigos y los móviles a los que los podéis aplicar en Gearbest.

En primer lugar, vamos a hablar del Xiaomi Mi5 Plus con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En este modelo dorado, que tiene un precio de 383,72 euros en Gearbest, podemos usar  el código “Mi5SPlus” y rebajar el precio a 343,52 euros.

Xiaomi mi5s Plus dorado

Sin embargo, no es el más completo ni el mejor Xiaomi Mi5s Plus que podemos comprar. Aunque la oferta y el descuento no es tan importante como en el primero de los casos, si entramos en este enlace de otro modelo dorado pero con 6 GB y 128 GB de almacenamiento, al usar el código “Mi5Plus4G” se consigue una rebaja del terminal que lo deja en los 400,17 euros.

Finalmente, el último móvil que nos proponen es Xiaomi Mi5s 4G en color plateado que podemos encontrar en este enlace y que tiene un precio de 331,56 euros. Con el código “XiaomiRGB” podemos obtener un descuento que dejará el precio en 296,76 euros.

Xiaomi mi5s Plus

Son dos de los terminales más interesantes del momento y, sin duda, muchos de ellos estabais buscando cómo comprar el Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus desde España y con garantía. Si además os hemos ayudado a ahorrar un poco de dinero, ya nos damos por satisfechos.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)