Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Note 2 que ya tiene fecha de presentación oficial

Xiaomi

Ya queda poco para que termine el año, y con él deberíamos conocer el siguiente gran buque insignia de la firma, que como todos esperamos sería el Xiaomi Mi Note 2. De este terminal hemos conocido muchas cosas, desde su ficha técnica hasta su aspecto exterior, y como en el día de hoy, seguimos viendo nuevas imágenes que se atribuyen al nuevo terminal de los chinos, pero que nos confunden más que otra cosa. Y es que hoy se han publicado unas imágenes del Xiaomi Mi Note 2, al menos se atribuyen a él, que nos muestran un diseño muy agresivo en su frontal.

Si los Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus son dos buenas muestras de la rápida evolución que ha tenido la gama alta de Xiaomi en estos meses gracias a sus nuevos procesadores que marcan un nuevo techo de rendimiento, el Xiaomi Mi Note 2 será el abanderado del diseño más agresivo y las características más Premium del mercado.

Como habéis visto este carácter Premium se traducirá también en un precio muy elevado para lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi, pero a cambio ofrecerá unas especificaciones agresivas.

El Xiaomi Mi Note 2 llega la próxima semana

Tal y como hemos conocido gracias a un en la red social China Weibo, el Xiaomi Mi Note 2 será presentado el próximo 25 de octubre, o lo que es lo mismo, el martes de la semana que viene, por lo que entonces conoceremos todos los detalles de su ficha técnica. Otro aspecto confirmado en este mensaje es la pantalla curva, una característica que aparece en la parte superior del mensaje, en uno de sus tags.

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Note 2 sin marcos de pantalla

Todos esperamos un Xiaomi Mi Note 2 con una pantalla curvada, al estilo Dual Edge de Samsung, y que por supuesto no tendría marcos en los laterales, ya que el panel desbordaría con su curva estos límites del terminal. Pero lo que no nos esperábamos, y por esa razón estas imágenes son todo un misterio para nosotros, era ver un terminal sin marcos de ningún tipo en todo su frontal. Las imágenes filtradas hoy de un teléfono de Xiaomi nos muestran a un móvil que al menos en los laterales y la parte superior tiene una relación de tamaño aspecto de su pantalla del prácticamente el 100% de la superficie del teléfono.

diseño del Xiaomi Mi Note 2

Como podéis ver en las imágenes del Xiaomi Mi Note 2 esta condición se lleva a tal extremo que no hay espacio tan siquiera para una cámara de fotos frontal en la parte superior. De la parte inferior no conocemos si tendrá el mismo aspecto, ya que las imágenes no permiten verlo, pero podría ser también como en los otros render que adjuntamos, donde la pantalla ocupa el 100% del frontal.

imágenes del Xiaomi Mi Note 2

Como decíamos se han atribuido estas imágenes al Xiaomi Redmi Note 2, pero tenemos serias dudas de que estas imágenes pertenezcan a este móvil, y sería más lógico pensar que estamos ante las de un prototipo temprano del mismo, o quién sabe si ante un proyecto paralelo de la firma, porque lo que está claro, es que el móvil que aparece en ellas es de Xiaomi, o al menos carga su software

Xiaomi Mi Note 2

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina