El Gionee P7 Max ya es oficial por 190 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Gionee es una de esas firmas Chinas que cada vez cuentan con una reputación más consolidada, hasta el punto de que ya muchos de sus terminales son de los más populares sobre todo en la gama media y de entrada. Uno de esos terminales es el nuevo Gionee P7 Max, que ya es oficial a un precio de sólo 190 euros,  y que a cambio nos ofrece un teléfono de grandes dimensiones y un buen acabado y diseño exterior. Vamos a conocer todos los detalles de este nuevo terminal que promete apretar y mucho la gama media.

El Gionee P7 Max se une a una serie de terminales de la firma que se caracterízan por un excelente diseño, buenos materiales de fabricación y una relación calidad precio formidable.

Ficha técnica del nuevo Gionee P7 Max

Este nuevo terminal de los chinos se une al cada vez más apretado segmento de los phablet de prestaciones y precio asequible, no en vano su pantalla de 5,5 pulgadas es una de las preferidas por los consumidores asiáticos. La ficha técnica del nuevo Gionee P7 Max es la siguiente:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6595
  • Memoria RAM de 3GB
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3100mAh
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo capa de software Amigo 3.2
  • Colores dorado y azul

Como veis se trata de una ficha técnica bastante contenida en cuanto a sus componentes, destacando sobre todo unas 3GB de RAM que le dotan de interesantes aptitudes multitarea. Se echa en falta quizás una mayor resolución de pantalla, y más contando con un panel de 5,5 pulgadas, sin duda una resolución Full HD seria la idónea para una pantalla de este tipo, más cuando por el precio de este Gionee P7 Max podemos encontrar decenas de modelos con esta característica.

Gionee P7 Max

Desde luego el diseño es uno de los puntos fuertes de este Gionee P7 Max, sobre todo por su acabado metálico que le da un aspecto realmente atractivo a todo el conjunto. Para terminar, recordaros el precio, que al cambio es de 190 euros, un precio ligeramente elevado teniendo en cuenta la resolución HD de pantalla, y más cuando que la norma en el segmento es la de integrar un panel al menos Full HD. Pero como se suele decir, para gustos colores, y más en el caso de este Gionee P7 Max.

Fuente > GSMArena