Descuentos de 200 euros para el Sony Xperia X y Xperia X Performance

Sony

Los compañeros de Android Ayuda han encontrado una oferta realmente interesante para todos aquellos que están interesados en los últimos terminales de Sony. Se trata de descuentos de 200 euros para comprar los Sony Xperia X y Xperia X Performance en Amazon, y alguna que oferta interesante para el Sony Xperia XA.

Amazon está de rebajas en los últimos Sony Xperia, en concreto hablamos de los Sony Xperia X y Xperia X Performance que tienen una rebaja, respectivamente, de cerca de 200 euros en el precio de los equipos.

El Sony Xperia X por 399 euros

El primero que destaca es el Sony Xperia X que se baja a los 399 euros en la tienda online.

modelos sony xperia X

Normalmente es un equipo que tiene un precio de 599 euros por lo que ahora se ofrece a un coste algo más interesante para las prestaciones de gama media premium que ofrece y que podéis revisar en su ficha técnica:

El Sony Xperia X Performance por 499 euros

Por otra parte, el Sony Xperia X Performance es quizás aún más interesante porque hablamos de uno de los terminales más completos de la marca en los últimos tiempos que baja a los 499 euros desde los 699 euros que tiene de PVP habitual – hablamos del precio oficial no de las ofertas que se pueden encontrar puntualmente como esta -.

Sony Xperia X Performance frontal y detalle de la cámara

Cómo en el anterior, os invitamos a pasar por su ficha técnica para conocer el equipo a fondo.

El Sony Xperia XA por 249 euros

No tiene un descuento como el de sus “hermanos mayores”, pero el Sony Xperia XA que ya era un equipo interesante para la gama media de entrada por sus 299 euros – aunque en Amazon ya había bajado a 279 euros – también tiene cierto descuento en este festival de las ofertas que ha iniciado Amazon para los terminales de la marca japonesa.

Sony Xperia XA Ultra color blanco

En esta ocasión se puede obtener este equipo por 249 euros, 50 euros menos que en su PVP habitual y 30 euros menos que el anterior precio en Amazon. De nuevo, os invitamos a pasar por la ficha técnica del equipo que podéis aprovechar en nuestro comparador de móviles para enfrentarlo a sus principales rivales:

¿Y los enlaces para comprarlos?

La alerta nos la han dado los compañeros de Android Ayuda y, por tanto, es de rigor que os os invitamos a pasar por su reportaje en el que ofrecen los enlaces para encontrar las suculentas ofertas de los Sony Xperia X y Xperia X Performance así como el descuento que hay para comprarse el Sony Xperia XA.

¿Os parecen interesantes los terminales de Sony a este precio? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)