Foto y ficha técnica oficial del Nubia Z11 mini S en la TENAA

Escrito por Jorge Sanz
Android

Llevamos unos días con una certificación TENAA especialmente activa. Como sabéis los modelos que pasan por ella normalmente se encuentran a punto de ser lanzados al mercado, y hoy hemos conocido a un nuevo terminal que se encuentra en esta situación. Porque hemos conocido la foto y ficha técnica oficial del Nubia Z11 mini S en la TENAA, lo que nos desvela todas sus características, aspecto exterior y como no, que la presentación de este nuevo terminal es más que inminente, vamos a repasar todos los detalles.

Nubia está especialmente activa desde este pasado verano, y parece no conformarse con el gran Z11 mini, sino que además está preparando un nuevo modelo que mejorará algunos aspectos del teléfono más “compacto” de la firma, tal y como acabamos de comprobar en la TENAA.

Foto y ficha técnica oficial del Nubia Z11 mini S

Se había especulado incluso con una cámara dual para este nuevo Nubia Z11 mini S, pero finalmente su ficha técnica será mucho más tradicional. Según hemos podido comprobar en la certificación, el nuevo modelo es el NX-549J, un terminal que se podría presentar mañana mismo en un evento de la marca. La ficha técnica mostrada por este terminal nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD IPS, un poco más grande que el Nubia Z11 mini.

Nubia Z11 mini S TENAA

El procesador es de ocho núcleos y funciona a una velocidad de 2GHz. La memoria RAM es de 4GB mientras que el almacenamiento interno es de 64GB, ampliables mediante tarjetas microSD. Por otro lado la cámara promete ser de gran altura, ya que contaría con un sensor principal en la parte trasera de 23 megapíxeles, mientras que el frontal para selfies ofrecería uno de nada menos que 13 megapíxeles, por lo que estaríamos hablando de un apartado fotográfico muy potente. En cuanto a la batería, según la TENAA esta sería de 2930mAh.

Nubia Z11 mini S

Las dimensiones del Nubia Z11 mini S también han sido desveladas en la certificación, con un tamaño de 146 x 72.14 milímetros, con un grosor de 8,1 milímetros y un peso de 160 gramos. Respecto del diseño, podemos ver el característico anillo de color rojo alrededor de la cámara, así como las antenas en los extremos superiores e inferiores del terminal, mientras que para rematar el conjunto cuenta con un lector de huellas en la parte superior central.

Como ya es tradicional, el logotipo de Nubia protagoniza la parte inferior del terminal. Como decimos, hay muchas posibilidades de que este Nubia Z11 mini S sea presentado mañana mismo, en ese caso seremos los primeros en contaros todos los detalles sobre él.

Fuente > GSMArena