Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge mejoran su función “Always On”

Android

La función Always On ha sido uno de los caballos de batalla de los buques insignia lanzados a comienzos de este año, todos recordamos poco antes del MWC de Barcelona cómo tanto LG con su LG G5 como Samsung con el Galaxy S7 habían adelantado una función que permitía mantener siempre activa la pantalla del terminal mostrando información crítica y necesaria para los usuarios. Ahora esta función se ve mejorada con nuevas características que se habían estrenado con el malogrado Samsung Galaxy Note 7.

Los usuarios de Samsung habían venido pidiendo a la empresa sur coreana ciertas mejoras en esta función de la pantalla de sus Galaxy S7 y S7 Edge, y parece que finalmente sus deseos se han convertido en realidad con esta nueva actualización.

Nueva actualización para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

La función Always On es en realidad un software que permite mostrar de forma continuada información en la pantalla de los terminales de Samsung consumiendo la menor energía posible. La información mostrada hasta ahora era bastante limitada, con la hora y algunos iconos que nos informaban de determinados eventos en el teléfono. Ahora esta función ha recibido algunas mejoras gracias a una nueva actualización para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Esta actualización apenas pesa 8 megas y se centra en esta función de la pantalla.

Samsung Galaxy S7 Always on

Ahora la función Always On nos va a ofrecer también la información sobre la música que estamos reproduciendo en la aplicación de música que utilicemos por defecto. También se han añadido nuevos calendarios para sustituir a los que venían de forma original con cada uno de estos teléfonos.

Samsung Galaxy S7 Always on

La nueva actualización también permite modificar algunos aspectos de los relojes que aparecen en esta pantalla. Ahora podemos añadir una firma a la pantalla con el color que nosotros elijamos, además ahora los relojes tienen más opciones de personalización de las que estaban disponibles hasta ahora.

Samsung Galaxy S7 Always on

Por otro lado el consumo de energía se ha mejorado también, ya que ahora esta función consume menos del 1% de la vida de la batería cada hora, por lo que se trata de un consumo testimonial. Como veis, se trata de una actualización pequeña pero cojn muchas novedades para una de las funciones más celebradas de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, pero de las que más novedades se esperaban en el futuro. Ahora los usuarios de estos teléfonos podrán disfrutar de más opciones para mostrar permanentemente en la pantalla del terminal.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena