Imágenes oficiales del Samsung Galaxy C9 en su paso por la TENAA

Android

Ayer mismo nos hacíamos eco de una imagen que nos desvelaba un cambio en el diseño de la serie Galaxy C, a la que pertenecerá este nuevo Samsung Galaxy C9. Este cambio en el diseño venía condicionado por una nueva ubicación de las antenas, que pensábamos sería más discreta en base a esa imagen. Pero finalmente no, estas antenas tendrán todo su protagonismo en el Galaxy C9, tal y como hemos podido comprobar en las nuevas imágenes “oficiales” de su paso por la certificación China de la TENAA.

La foto que veíamos ayer nos mostraba en uno de los laterales del Samsung Galaxy C9 una nueva disposición de las antenas, por lo oscuro de la imagen parecía que estarían ubicadas de una forma más discreta, pero nada más lejos de la realidad, porque las fotos filtradas hoy sugieren todo lo contrario.

Imágenes del Samsung Galaxy C9 en la TENAA

Que el nuevo terminal de Samsung haya pasado por la TENAA nos desvela que este nuevo terminal podría ver la luz muy pronto, en los próximos días o semanas. Aunque no ha trascendido su ficha técnica en la certificación, que ya conocemos de diversos pasos por AnTuTu, Geekbench o la FCC, sí que hemos podido ver las imágenes oficiales de este paso por la certificación China, donde nos ha mostrado a plena luz su novedoso diseño, sobre todo en lo concerniente al posicionamiento de las antenas.

Samsung Galaxy C9 trasera

Si ayer pensábamos por la imagen que se filtró que estas se quedarían en el lateral y tendrían un papel discreto en el diseño del terminal, pues nada más lejos de la realidad.

Samsung Galaxy C9 frontal

Estas imágenes de la TENAA nos desvelan un diseño donde tienen gran protagonismo precisamente las antenas, que cruzan de forma transversal la parte superior e inferior del terminal, para unirse después a la cámara de fotos del teléfono de forma vertical. Como puede verse en las imágenes, por lo demás el diseño es muy similar a los anteriores integrantes de la serie C de Samsung.

Samsung Galaxy C9 lateral

Además de que como se puede observar, la cámara de fotos sobresale un poco del resto del cuerpo del teléfono. Para este Samsung Galaxy C9 se esperan unas características de primera, con hasta 6GB de memoria RAM, una pantalla de seis pulgadas o una gran batería de 4000mAh, como desveló la semana pasada por la certificación norteamericana FCC. En cualquier caso, este paso por la TENAA nos desvela que el nuevo terminal de Samsung se presentará dentro de muy poco.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Steve Hemmerstoffer