Una imagen del Samsung Galaxy C9 desvela más detalles de su diseño

Escrito por Jorge Sanz
Android

Tras el traspié de Samsung con el Galaxy Note 7, la compañía coreana sigue adelante con los planes de lanzamiento de sus terminales para todo tipo de gamas. Uno de los más destacados que vamos a ver en las próximas semanas es el Samsung Galaxy C9, un gran terminal que contará con una ficha técnica de primera, muy cerca de los móviles más potentes, y que como hemos conocido hoy, podría estrenar un nuevo diseño condicionado por la ubicación de sus antenas. Un diseño que se ha filtrado en parte en una nueva imagen.

Del Samsung Galaxy C9 ya hemos conocido gran parte de su ficha técnica, una ficha que no va a defraudar a nadie, y que sobre todo va a ofrecer bastante potencia en la gama media más Premium, siendo el primer terminal de Samsung que llegará con 6GB de RAM al mercado.

Pero parece que los grandes cambios y novedades no se verán sólo en la ficha técnica, sino también en su diseño exterior.

Nueva ubicación de las antenas en el Samsung Galaxy C9

Las antenas son un mal necesario en el diseño de todo terminal, algunas marcas las han aprovechado incluso para crear una seña de identidad en el diseño de sis terminales, como HTC. Otros como Apple siempre han jugado con ellas y este año las han llevado a los extremos superiores e inferiores. En el caso de Samsung, nunca ha sido un fabricante que las haya mostrado demasiado, salvo en contadas ocasiones, aunque precisamente en los C es de los que más se notaban. Y en el caso del Samsung Galaxy C9, parece que estrenarán una nueva ubicación, que afectará directamente a su diseño.

Samsung Galaxy C9 de color negro

Los coreanos han lanzado un teaser del nuevo Samsung Galaxy C9, en el que podemos ver parte de su diseño, ya que como se puede ver se trata de un modelo en color negro y la imagen es bastante oscura. En el lateral izquierdo de la imagen se pueden apreciar las antenas del terminal, en este caso dispuestas de forma horizontal, con tres líneas en esta disposición en el lateral del teléfono que sin duda le dan un aspecto muy distinto, aunque a pesar de ello bastante discreto.

Samsung Galaxy C9

Habrá que ver estas antenas en otras imágenes más claras para percibir mejor los cambios, pero de todas maneras, con esta imagen, ya se puede percibir el cambio en esta zona del diseño del móvil. Es de esperar que el Samsung Galaxy C9 llegue en las próximas semanas al mercado, no en vano, ya ha pasado por la FCC norteamericana, lo que es un síntoma claro de que su desembarco está muy cerca.

Fuente > Sammobile