Se filtran las principales características del ZTE Axon 7 Max

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Si recientemente anunciábamos el desembarco de los ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini en España, así como sus precios de lanzamiento, hoy una filtración nos pone tras la pista de una versión adicional. Un modelo que se caracterizará principalmente por disponer de una pantalla de seis pulgadas, lo cual lo convertirán en el phablet de la familia ZTE Axon y que igualmente sustituirá al ZTE Axon Max. La filtración no solo deja ver imágenes del modelo, sino que incluyen información que desprende algunas de las características del ZTE Axon 7 Max.

La nueva familia de terminales ZTE Axon daban muestra del salto de calidad de la firma china en el mercado de smartphones, algo que el fabricante realzó con los actuales ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini. Sin embargo, los asiáticos tienen algo más que decir al respecto. Y es que al modelo compacto y al modelo base se sumará pronto una versión phablet que llegará en forma de ZTE Axon 7 Max, del que ahora se difunden algunas imágenes. A su vez, la filtración pone en relieve igualmente algunas de las principales características del ZTE Axon 7 Max.

Filtración de fotos

La red social china Weibo vuelve a ser fuente inagotable de filtraciones. Esta vez es ZTE el objetivo de las mismas puesto que, tal y como se puede apreciar, aparecen las primeras fotos del ZTE Axon 7 Max. Éstas nos ofrecen un adelanto de cómo lucirá el phablet, el cual parece que se distinguirá ligeramente del ZTE Axon 7 por los detalles estéticos de su frontal. Y es que el ZTE Axon 7 Max no contaría con las prominentes rejillas frontales que cubren los altavoces del Axon 7.Diseño y doble cámara del ZTE Axon 7 Max

En cuanto a la trasera, encontramos más similitudes dado que se aprecia una carcasa unibody de aluminio con superficie ligeramente curva y un lector de huellas bajo la cámara. Eso sí, una de las grandes diferencias respecto al ZTE Axon 7 parece residir en la cámara, puesto que una de las fotografías del phablet deja ver una configuración de doble cámara trasera. A ésta se le unen un doble flash LED y un sistema de enfoque láser.

Características del ZTE Axon 7 Max

Las propias fotos dejan ver uno de los apartados del sistema que muestra algunas de las características del ZTE Axon 7 Max. A grandes rasgos, una de las partes más destacadas y personales del equipo es la pantalla. Aunque no dispone de alta resolución, el panel FHD que incorpora eleva la diagonal hasta las seis pulgadas.Características del ZTE Axon 7 Max

En cuanto al resto de especificaciones, el modelo dispondrá de procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y sistema de almacenamiento con 64 GB internos. En lo que respecta al software, tal y como adelantábamos, el ZTE Axon 7 Max dispondrá de Android 7.0 Nougat aderezado con la interfaz gráfica personalizada del fabricante, MiFavor UI 4.0.

Por el momento, no existen detalles sobre la presentación y lanzamiento comercial del ZTE Axon 7 Max. Sin embargo, las fuentes que se hacen eco de la filtración apuntan que ese momento podría producirse a lo largo de este mes de octubre o principios de noviembre.

Fuente > GSMArena