Nuevas imágenes del Oppo R9s que ha pasado por AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz
Android
0

Oppo siempre se ha caracterizado por contar con un diseño excepcional en sus terminales, sin duda uno de los más apreciados en el mercado chino. Y en el caso de su siguiente lanzamiento, no iba a ser menos, aunque eso sí, tomándose prestadas algunas licencias. Porque hoy hemos conocido nuevas imágenes del Oppo R9s que nos han mostrado un diseño muy parecido al de la versión estándar del iPhone 7. Aunque se trata de un terminal que ya conocíamos antes del modelo de Cupertino, su diseño nos recuerda mucho a este.

El Oppo R9s se presentará la semana que viene, y aunque se trata de un gama media, hay dos aspectos que lo podrían ubicar en la gama más alta perfectamente, como es su interesante diseño, que hemos visto en nuevas imágenes, y sus espectaculares cámaras de fotos, de 16 megapíxeles tanto delante como detrás.

Imágenes del Oppo R9s con su diseño

Uno de los principales rasgos del nuevo iPhone 7 es la nueva cámara de fotos, que ahora ocupa un espacio mayor en la parte posterior del terminal y en la reubicación de las antenas. Ahora unas nuevas imágenes del Oppo R9s nos recuerdan y mucho al diseño del nuevo iPhone 7.

imágenes del Oppo R9s rosa

Como podéis ver en ellas, en ese color Rose Gold tan Apple, su aspecto es realmente similar al del terminal de la manzana, aunque en este caso con diferencias notables en lo referente a las antenas. Parece que como en el caso del Samsung Galaxy C9 que hemos visto hace unas horas, la compañía China confiará en tres líneas ultra delgadas que atravesarán horizontalmente la parte trasera superior del terminal, disimulándose bastante en el conjunto del diseño del teléfono.

imágenes del Oppo R9s rosa

El Oppo R9s pasa por AnTuTu

Una de las pocas visitas que le quedaban por hacer a este terminal chino, la del test de rendimiento de AnTuTu. El Oppo R9s ha pasado por él para confirmar muchas de las características que ya conocíamos. Y es que en el test de rendimiento hemos visto que cuenta con un procesador Snapdragon 625 junto a una GPU Andreno 506.

imágenes del Oppo R9s rosa

La pantalla tendrá una resolución Full HD mientras que la memoria RAM es de 4GB acompañadas de 64GB de almacenamiento interno. El plato fuerte es la cámara de fotos, ya que cuenta con dos sensores de 16 megapíxeles, tanto detrás como delante, una cifra poco usual para este tipo de cámara Selfie. Para rematar la configuración, contará con Android 6.0.1 Marshmallow.

Fuente > Phone Arena, Phone Arena