Baja el precio del Moto G4 y el Moto G4 Plus en Amazon

Motorola

Si hace un par de días era el mejor smartphone de Honor en relación calidad-precio el que bajaba de precio en Amazon, apenas 48 horas después son sus grandes competidores atendiendo a esta variable quienes aparecen con un ligero descuento en la tienda online por excelencia. Nos referimos a la bajada de precio del Moto G4 y del Moto G4 Plus, los últimos modelos de Lenovo.

Y es que ambos terminales han visto reducido su precio en 20 euros, por lo que sin llegar a ser una oferta excepcional, si que puede significar que este precio se mantenga más estable que el de otros smartphones que en este tipo de artículos os solemos mostrar. Eso si, recuerda comprobar el precio antes de finalizar el proceso de compra, pues como solemos avisar desde MovilZona no tenemos forma de saber cuanto tiempo permanecerá el precio del Moto G4 y del Moto G4 Plus como aquí indicamos.

Precio del Moto G4

El primero de los modelos que han sufrido una rebaja en la página web es el Moto G4. Hace apenas unos días podíamos encontrar el mediano de la familia Moto G de Lenovo a un precio de 239 euros, pero ahora lo podemos encontrar por 20 euros menos, es decir, por tan sólo 209 euros. Este nuevo precio del Moto G4 lo convierte en un smartphone más atractivo aún si cabe.

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-17-36-29

EUR 134,50 EUR

A continuación te dejamos la ficha completa del Moto G4 para que conozcas todos los detallas de uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio del mercado.

Precio del Moto G4 Plus

Y del Moto G4 pasamos al Moto G4 Plus, el hermano mayor del primero. Este terminal también ha reducido su precio en Amazon 20 euros, por lo que puedes adquirirlo ahora mismo por algo menos de 250 euros. Decidir entre uno u otro ya es cuestión tuya en función a las características de cada uno.

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-17-36-19

EUR 164,65 EUR

Teniendo en cuenta que ambos modelos presentan similares características en cuanto a tamaño, tipo de pantalla, procesador, almacenamiento y RAM, te recordamos que las diferencias fundamentales entre el Moto G4 Plus y el Moto G4 están en la presencia de un lector de huellas dactilares en el primero, así como un sistema fotográfico de mayor nivel gracias a la presencia de un sensor principal de 16 megapíxeles con flash LED, apertura f/2.0 y autoenfoque por láser y detección de fase.

En el siguiente artículo encontrarás todas las características y especificaciones del Moto G4 Plus de Lenovo.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Casiguapo 14 Oct, 16 10:07

    El moto g4 plus me costo 269€ hace 1 mes, es una buena rebaja esos 20 pavos, pero no me importa, que dinero mas bien gastado, cada dia estoy mas feliz, todo funciona fluido y sin problemas, resaltar sobre todo la grabacion de video, el estabilizador de imagen es buenisimo incluso con el zoom a tope es facilisimo grabar.

    0