Ofertas para comprar los Vernee Apollo Lite, Thor y Mars desde 100 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Mucho ruido esta haciendo en los últimos tiempos la marca Vernee con sus últimos lanzamientos. Terminales completos e interesantes como los Vernee Apollo Lite, Thor y Mars que tienen esta semana descuento en las ofertas de Gearbest.

De los nuevos Vernee os hemos hablado bastante en los últimos tiempos. La compañía china se ha hecho un hueco a codazos entre las redes de importación por ofrecer unos terminales completos y a un precio bastante reducido. Esto, además, ahora es más atractivo porque las ofertas de Gearbest de los Vernee Apollo Lite, Thor y Mars esta semana los dejan con un precio aún más interesante y empiezan incluso por debajo de los 100 euros.

Vernee Thor por 98,91 euros

Empezamos por el más modesto pero con la oferta más interesante. Hablamos de la oferta del Vernee Thor 4G, un terminal con una ficha técnica que incluye una pantalla de 5 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow o sensor de huella dactilar en la carcasa trasera.

vernee mars

Con un procesador MediaTek MTK6753, octa-core de 64 bits a 1,3 Ghz, cuenta con 3 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento. Completan sus especificaciones la cámara de 13 MP y de 5 Mp en el frontal, con compatibilidad con redes LTE 800/1800/2100/2600 MHz, WiFi n, Bluetooth 4.0 y batería de 2.800 mAh.

Vernee Mars por 179,85 euros

El siguiente de la lista sube un poco más, pero aún no supera la barrera de los 200 euros. Se trata del Vernee Mars que cuenta con una interesante oferta en Gearbest y que ofrece elementos como una pantalla que sube a las 5,5 pulgadas, procesador Helio P10, el nuevo octa-core de MediaTek para la gama media con 2,0 Ghz.

vernee thor negro

También cuenta con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámaras de 13 y 5 MP para la frontal además de una batería de 3.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow instalado de lanzamiento.

Vernee Apollo Lite por 264,93 euros

Acabamos esta ronda de ofertas en Gearbest con el más completo de los tres y uno de los terminales de gama media con mejor pinta de este 2016. Hablamos del Vernee Apollo Lite que cuenta con el nuevo Helio X20 como procesador, el deca-core de MediaTek además de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con microSD.

vernee apollo lite negro

Es un móvil 4G como los anteriores y cuenta con una cámara principal de 16 MP de apertura f/2.0 con una de 5MP en la frontal. Batería de 3.180 mAh para un equipo con una pantalla con acabados 2.5D, 5 pulgadas de diámetro y resolución FullHD.

Artículo patrocinado