Características del Oppo R9s en Geekbench que llegará el 19 de octubre

Android

Esta mañana asistíamos al lanzamiento del Oppo A59s pero no será el último de los lanzamientos que la empresa china tiene previstos para este mes de octubre. Geekbench descubre hoy las características del Oppo R9s que verá la luz el próximo miércoles 19.

Parte de las características del Oppo R9s se han revelado hoy a través del conocido test de rendimiento Geekbench que nos permite conocer un poco más este equipo que se va a presentar el próximo día 19 de octubre.

Oppo R9s y Oppo R9s Plus

En concreto, porque recordemos que este test nos da menos datos que otros como AnTuTu, podemos confirmar que el equipo contará con un octa-core de Qualcomm a 2,02 Ghz, lo que hace pensar que podemos estar ante el Snapdragon 625 para la gama media de la compañía. Geekbench también confirma que estarán presentes 4 GB de RAM en las características del Oppo 59s así como Android 6.0.1 preinstalado – una buena noticia porque recordemos que el Oppo A59s de esta mañana llegaba con Lollipop -.

resultados en geekbench del oppo r9s

Cuáles son las otras características del Oppo R9s

El resto de características aún tienen que confirmarse pero recientemente la filtración de un anuncio del equipo en Corea del Sur apuntaba a los 13 MP de su cámara frontal pero además se ha comentado que el equipo contará con otras características como la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD además de una GPU Adreno 506 y 64 GB de almacenamiento interno que probablemente sean ampliables.

La cámara principal alcanzará los 16 MP pero sobre todo sorprenderá por la apuertura f/1.7 que hará del equipo uno de los más interesantes en este sentido de la gama media. Completan las características del Oppo R9s, o mejor dicho de las que se espera que tenga, una batería de 3.010 mAh que, como no, llegará con la tecnología Super VOOC de carga rápida.

El Oppo R9s y su versión plus

En las últimas informaciones sobre el equipo, además de conocer lo que ofrecerá, también parece casi seguro que llegará acompañado de una versión mejorada llamada “Plus”. Este Oppo R9s Plus no se sabe muy bien que ofrecerá a las ya, de por si, interesantes opciones del modelo normal pero se espera que quizás suba la resolución de la pantalla a la QHD o nos ofrezca un equipo que suba ya a las 6 pulgadas. Todo esto, como indicamos antes, se desvelará el próximo 19 de octubre, apenas una semana a partir de hoy mismo cuando está prevista la conferencia de presentación de los nuevos equipos.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)