Nuevo Xiaomi Mi Max Prime por 270 euros

Xiaomi

Xiaomi ha lanzado una versión mejorada de su Xiaomi Mi Max, de momento, en el mercado de la India. Se trata del Xiaomi Mi Max Prime y aunque el diseño no cambia, si que lo hacen algunas de sus características.

El nuevo Xiaomi Mi Max Prime llega como una edición mejorada del terminal que presentaba la compañía hace una semanas en ciertos aspectos.

Cambios en el Xiaomi Mi Max Prime

Estos cambios empiezan en el procesador que sube del Snapdragon 650 al Snapdragon 652, una ligera mejora pero que siempre se agradece porque añade dos núcleos Cortex-A72 a la CPU subiendo el chip de un hexa-core a un octa-core.

xiaomi mi max color blanco

Además, también mejora otro detalle que se mira mucho últimamente por los usuarios, la memoria RAM a la que se añade un giga. Es decir, pasa de ser de 3 GB a 4 GB en este nuevo Xiaomi Mi Max Prime que también ve como se aumenta el almacenamiento interno de los 32 GB y salta a los 128 GB que como en el caso del modelo original se pueden ampliar con tarjetas microSD.

El nuevo Xiaomi Mi Max Prime repite, por otro lado, el resto de características del modelo más modesto presentado hace unas semanas como son la pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, la cámara de 16 MP para la principal o la de 5 MP para la frontal. Batería de 4.850 mAh así como Android 6.0.1 Marshmallow bajo la interfaz de MIUI 8 también están presentes.

El teléfono, como indicamos, estéticamente es igual que el Xiaomi Mi Max, no ocurre como con el nuevo Huawei Nova que ha lanzado un modelo más completo en dos nuevos colores para diferenciarlo.

Xiaomi Mi Max en tres colores

En cuanto al precio, al ser un lanzamiento en India es en rupias directamente, con un coste de 19.900 en moneda local. Al cambio, actualmente, este precio suponen unos 267 euros en España, pero habrá que contar que subirá algo más en las redes de importación.

No es la primera versión del Xiaomi Mi Max

Hay que comentar que no es la primera versión que tenemos del Xiaomi Mi Max que, en esta ocasión, se centra en mejorar las prestaciones y no reducirlas. En julio vimos como aparecía un Xiaomi Mi Max “lite” por ponerle un nombre que aparecía con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Repitiendo el resto de características del equipo, este bajaba en el precio hasta los 1.199 yuanes, o lo que es lo mismo al cambio, apenas 160 euros.

Aunque en esta ocasión el precio del Xiaomi Mi Max Prime es algo más alto, sin duda sus prestaciones lo hacen un terminal  muy interesante para el que busca un teléfono de gama media completo y barato.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Juaka 10 Oct, 16 15:47

    OS habéis equivocado todos los que habéis hecho un articulo como este xq este móvil salio en mayo, con 3 versiones:
    -3GB RAM/32GB memoria interna/Snapdragon 650
    -3GB RAM/64GB memoria interna/Snapdragon 650
    -4GB RAM/ 128GB memoria interna/Snapdragon 652

    0
  2. Anónimo 10 Oct, 16 20:17

    La pantalla es de 6,44 pulgadas.

    0