Nuevos detalles de la cámara dual del Huawei Mate 9 y su batería

Android

Huawei tiene casi preparado su próximo gran lanzamiento, la presentación de su buque insignia más popular y potente. El Huawei Mate 9 concentrará todas las novedades ofrecidas este año por la firma en la gama alta, e incluso las mejorará. Eso es lo que se desprende de la última filtración entorno a este nuevo terminal, que nos desvela interesantes detalles sobre lo que parece será uno de sus principales reclamos, la cámara dual del Huawei Mate 9. Su batería tampoco se quedará atrás, y tendrá unas interesantes propiedades.

Parece que además de su cámara dual, el Huawei Mate 9 dará un salto en sus especificaciones de hardware, con una memoria RAM que podría crecer hasta los 6GB en algunas de sus versiones, tal y como hemos conocido recientemente en otras filtraciones.

Ahora toca conocer nuevos detalles del Huawei Mate 9 que seguro van a contribuir a aumentar la expectación alrededor de este nuevo “flagship”.

Así será la cámara dual del Huawei Mate 9

La cámara del Huawei Mate 9 no sólo será heredera de la del P9, que estrenó las dos lentes Leica, sino que además ofrecerá unos sensores más grandes. La cámara del Huawei Mate 9 también presumirá de colaboración con Leica, ya que sus lentes estarán fabricadas por esta compañía. Los sensores de esta cámara dual serán de 20 megapíxeles y de 12 megapíxeles detrás. Mientras que delante contará con una cámara de 8 megapíxeles. Otro de los aspectos más interesantes de este Huawei Mate 9 será su carga rápida, que promete serlo de verdad, y a la que podríamos definir de ultra rápida.

Cámara principal del Huawei Mate 9

Y es que el Huawei Mate 9 podría cargar el 50% de su batería en sólo cinco minutos, con lo que ello supone, una marca espectacular para un terminal que aspira a ser lo más destacado de finales de 2016. También los rumores apuntan a que su pantalla de 6,9 pulgadas tendrá resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Uno de los principales atractivos del terminal será su procesador, ya que estrenará el nuevo Kirin 960.

Imagen frontal del Huawei Mate 9

Y un dato que nos puede hacer pensar que el Mate 9 está muy cerca, es que el Kirin 960 será presentado este mismo mes de octubre, exactamente el 19 de este mes. Las últimas filtraciones apuntan a esta fecha para la presentación del procesador, y sería lógico que la del Mate no se demorara mucho. En cualquier caso no debería alargarse a más allá del próximo mes la presentación de este nuevo buque insignia de Huawei, que marcará un nuevo techo de prestaciones dentro de la marca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. MarcosDroid 09 Oct, 16 17:05

    Ojala estos Rumores sean cierto. entonces si me lo compro. También los rumores apuntan a que su pantalla de 6,9 pulgadas tendrá resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Soy fanaticos a las pantallas grandes. Siempre he tenido Samsung Galaxy Note..

    0
    1. vane 14 Oct, 16 19:26

      yo tengo el mate 7 desde q salio y estoy encantada…mi marido tb era d samsung pero se cambio al huawei p9 el x su trabajo queria la pantalla mas pequeña….yo ahora no puedo pensar en tener un movil mas pequeño…..y la bateria va genial dos dias dandole uso…..el mate 9 sera una pasada seguro……

      0
  2. MarcosDroid 09 Oct, 16 17:08

    Ojala. estos rumores sean cierto. También los rumores apuntan a que su pantalla de 6,9 pulgadas tendrá resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. entonces si me lo compro. megustan las pantallas grandes.. Tengo un SGalaxy Note4

    0