El Xiaomi Mi5c aparece en varias imágenes reales

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

Hay que reconocer que todo lo que rodea ahora mismo a Xiaomi en lo referente a nuevos lanzamientos es un poco confuso. Después de la presentación del Xiaomi Mi5s y 5s Plus, los chinos están preparando el lanzamiento de su gran buque insignia, el Mi Note 2, pero a la vez se rumorea que estarían preparando una versión “light” de su buque insignia hasta ahora y que sería el Xiaomi Mi5c. Hoy hemos visto varias imágenes reales, que nos vuelven a mostrar desde distintos ángulos un terminal que ya hemos visto esta semana.

Como decíamos, la confusión reina alrededor de los planes de futuro de Xiaomi, hace sólo unos días se atribuían al Xiaomi Mi6 unas imágenes reales que mostraban un terminal de aspecto bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi en la gama alta.

Lo que achacábamos a un prototipo del Xiaomi Mi6, en realidad se atribuye ahora al Xiaomi Mi5c.

Imágenes reales del Xiaomi Mi5c

Esto es lo que aseguran ahora desde China, donde se han vuelto a filtrar varias imágenes reales de un terminal de Xiaomi que podría tratarse del 5c. Como veis en estas nuevas imágenes se puede ver el terminal encendido y funcionando. Además podemos ver incluso la página de información del teléfono, donde se muestran algunos datos interesantes.

Xiaomi MI5c

Como se puede ver en las nuevas imágenes, se trata de la misma unidad de hace unos días, con un diseño más sobrio que los actuales buques insignia de la firma y que parece tener un acabado mate. En la pantalla de información que se puede ver en la imagen podemos ver algunos detalles interesantes de este nuevo móvil de Xiaomi.

Xiaomi MI5c

En ella se pueden ver 3GB de memoria RAM, acompañadas de un almacenamiento interno de 64GB. El procesador es un MediaTek de ocho núcleos a 2.2GHz de velocidad, que nos invita a pensar que se trataría de una versión inicial para el mercado chino. También podemos ver que este nuevo terminal cuenta con MIUI 8 instalado. Las informaciones que llegan junto con estas imágenes apuntan a que este nuevo Xiaomi Mi5c, si finalmente se trata de este smartphone, tendrá un precio de unos 225 euros al cambio.

Xiaomi MI5c

En cualquier caso sólo debemos quedarnos con la existencia de este teléfono, porque en lo referente a su identidad, aún hay muchas dudas. Así que tomemos con cierta cautela las imágenes, que lo único que nos dejan claro es que Xiaomi está preparando un terminal de gama media que posiblemente sea el heredero del Xiaomi Mi4c.

Fuente > Xiaomi Today