El Oppo R9s vendrá acompañado de una versión Plus

Escrito por Jorge Sanz
Android

Quedan pocos días para que el Oppo R9s sea oficial, el nuevo terminal de los chinos será uno de los más interesantes de este final de año, sobre todo en lo que al apartado fotográfico se refiere. Si estos últimos días hemos conocido que el nuevo teléfono contará con una espectacular cámara frontal de 16 megapíxeles, hoy hemos conocido que vendrá acompañado de una versión Plus, tal y como nos ha desvelado nuevo material promocional previo al lanzamiento del móvil en sólo unos días.

Como decimos, el Oppo R9s destacará sobre todo por un apartado fotográfico de primera, ya que en lo que se refiere a su ficha técnica, nos ofrecerá unas especificaciones de gama media, eso sí, acompañadas del excelente diseño que caracteriza a estos terminales chinos.

El Oppo R9s tendrá una variante Plus

Eso es lo que hemos conocido hoy, además de otras muchas cosas, gracias a un anuncio del nuevo smartphone para la televisión China. En él podemos ver perfectamente ambos modelos, tanto por la foto, donde uno de los dos modelos es más grande que el otro, como por su denominación debajo de esta, donde podemos ver claramente los modelos Oppo R9s y Oppo R9s Plus.

Oppo R9s y Oppo R9s Plus

Ambos terminales contarán en principio con las mismas y excelentes cámaras de fotos, y parece que el principal cambio será el tamaño de la pantalla. Por otro lado Oppo ha confirmado hoy el evento de lanzamiento del Oppo R9s con un nuevo teaser, donde podemos ver la enorme “S” que acompañará a ambos teléfonos, y que será el eje conductor de esta conferencia.

Oppo R9s teaser

En el teaser se atribuye a esta “S” la frase “Comparte el momento” que evidentemente está orientada al principal reclamo de estos smartphones, sus cámaras de fotos. De hecho también se han filtrado imágenes sobre la invitación al evento, en la que se incluye, como podemos ver en la imagen, una caja digna de la mejor joyería, que contiene en su interior una réplica del sensor Sony IMX398 que montarían los Oppo R9s no sólo en la parte trasera, sino también en el frontal del teléfono con nada menos que 16 megapíxeles.

Oppo R9s invitacion

Por lo demás esperamos unas especificaciones de gama media que permitirán ofrecer un precio más contenido, para aquellos que sólo quieren disfrutar de una excelente cámara.

La presentación de los nuevos Oppo R9s y el Oppo R9s Plus será el próximo 19 de octubre, por lo que apenas nos quedan un par de semanas para conocer hasta qué punto estos nuevos terminales tendrán una cámara de fotos tan destacada como anticipa la firma China.

Fuente > Xiaomi Today