Un prototipo del Xiaomi Mi6 aparece en varias imágenes reales

Xiaomi

Cuando hace apenas un par de semanas que hemos conocido los nuevos Xiaomi Mi5 y Mi5s, ya estamos comenzando a conocer los primeros detalles de su sucesor, el Xiaomi Mi6. Tan siquiera se ha presentado el nuevo Xiaomi Mi Note 2 y ya hemos visto una nueva imagen que se atribuye al Mi6 y que cuenta con una de las características más destacadas que ofrecerá el Mi Note 2 en unas semanas, la pantalla Dual Edge. Vamos a repasar varias imágenes reales que nos muestran a un misterioso terminal de Xiaomi y que podría ser el nuevo buque insignia de 2017.

El Xiaomi Mi5 fue presentado el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona, desde ese momento ya se convirtió en uno de los terminales más deseados del mercado, como lo son ahora los recién presentados Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/09/27/xiaomi-mi5s-frente-a-xiaomi-mi5-que-ha-cambiado-en-siete-meses/

¿Imágenes reales del Xiaomi Mi6?

Estamos tan centrados en la llegada del nuevo Xiaomi Mi Note 2 que nadie ha reparado que en menos de seis meses podría presentarse el nuevo Xiaomi Mi6, si tenemos en cuenta la fecha de presentación de su predecesor. Y hoy se han filtrado varias imágenes reales que nos muestran el diseño externo, que principalmente llama la atención por la pantalla Dual Edge, que hasta ahora achacábamos el Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi Mi6 pantalla curva

Si de verdad este es el Xiaomi Mi6, estaríamos hablando de una característica heredada del Mi Note 2, que verá pronto la luz y que por cierto, ya habría comenzado su producción.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/10/02/muestran-todos-los-colores-del-xiaomi-mi-note-2-en-una-sola-imagen/

Como decimos, muchos podrían pensar que se trata de una foto del Xiaomi Mi Note 2, pero nada más lejos de la realidad, porque la fuente apunta al Xiaomi Mi6. En las imágenes podemos distinguir que se trata de un Xiaomi por el logo de la marca, y donde destaca además de la pantalla Dual Edge, una cámara de fotos que en este caso es tradicional, de un sólo sensor, y no dual como se espera en el caso del Note 2.

Xiaomi Mi6 pantalla curva

También podemos apreciar dos materiales de fabricación distintos, en la parte superior e inferior en la trasera. En cualquier caso hay que tomar con mucha cautela estas imágenes, porque puede que sí, que estemos ante la imagen del Xiaomi Mi6, o simplemente ante un prototipo temprano del Xiaomi Mi Note 2. Lo que está claro es que las pantallas Dual Edge han llegado a Xiaomi para quedarse, y muy pronto tendremos noticias sobre ellas. A vosotros qué os parece ¿Puede tratarse del Xiaomi Mi6 o de un prototipo del Note 2?.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi Today