La cámara del Google Pixel frente a los Samsung Galaxy Note 7, LG V20 y iPhone 7 Plus

Escrito por Jorge Sanz
Android

Están de plena actualidad, los Google Pixel se presentaron el pasado martes y ya son el objetivo a batir por parte de muchos otros buques insignia que hemos visto durante este 2016. Una de las facetas más sorprendentes ha sido la cámara del Google Pixel, que se ha convertido en la mejor del mercado por encima de otras muy reconocidas, como las del Samsung Galaxy Note 7 o el HTC 10. Hoy nos hacemos eco de una comparativa que las enfrenta a otros pesos pesados como los Galaxy Note 7, LG V20 y iPhone 7 Plus.

Hace sólo unos días os contamos también los resultados de una comparativa realizada con la cámara de los Google Pixel frente a otro de los móviles del momento, el iPhone 7, cosechando unos resultados que podréis apreciar mejor en el siguiente artículo.

Ahora se amplia el rango de móviles a competir por la mejor foto y repasamos esta interesante comparativa de las fotos que hacen los Pixel comparadas con las del Samsung Galaxy Note 7, LG V20 o iPhone 7 Plus.

Comparativa de la cámara del Google Pixel

La tendencia que se ha instaurado en las dos últimas generaciones de cámaras móviles nos ha llevado a una paulatina pérdida de resolución, son sensores que ya rara vez superan los 12MP o 13MP en los buques insignia, y que sobre todo se valen de unos píxeles de mayor tamaño para obtener mucho más detalle y luz en condiciones adversas.

Eso es precisamente lo que ofrece la mejor cámara del mercado (según DxOMark), con unos píxeles de 1.55µm que obtiene unos resultados extraordinarios.

En esta comparativa podemos ver básicamente fotos realizadas bajo condiciones de luz artificial que es precisamente una de las escenas donde más sufren las cámaras de fotos digitales. Sin duda esto beneficia en la comparativa, ya que sólo vemos resultados en las condiciones más difíciles.

Echando un vistazo a todas ellas, vemos un resultado muy similar al dado en la comparativa con el iPhone 7. Sobre los cuatro contendientes, las imágenes más detalladas y definidas las ofrecen tanto el Google Pixel como el Samsung Galaxy Note 7.

Además el equilibrio de color es más natural en estos dos terminales, ofreciendo incluso mucho más contraste en móvil de Google.

Por otro lado aunque el iPhone 7 Plus obtiene buenos resultados, no parece a la altura de estos dos terminales. Para terminal el LG V20 es el que se muestra más flojo en la comparativa, con buenas fotos, pero que en varias ocasiones muestran un tono muy frio y con poco detalle.

Fuente > Android Authority


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Vito 07 Oct, 16 12:25

    Pues no estoy de acuerdo contigo, las de Samsung se ven muy poco reales además con niebla… no me gustan en absoluto. Además de la clara intencion de fastidiar el iPhone demostrando que pixel es mejor… quien hace la prueba? Google como si no…

    0
    1. Cs2k 07 Oct, 16 14:23

      Parece el al Note 7 le pasaron el dedo por encima de la cámara y no la limpiaron.

      0
  2. Javi 07 Oct, 16 23:40

    Madre mía, hacer una comparativa de este calibre y no limpiar el cristal de la cámara primero…

    0
  3. Anónimo 08 Oct, 16 1:17

    Y donde Están las fotos tomadas con el gran angular del LG V20 que NINGUNO de los teléfonos probados tiene????
    Pérdida de tiempo este “artículo”

    0
  4. @henryarmas7 11 Oct, 16 14:51

    Que comparativa tan mala, algunas fotos se ven mejor las del iPhone y aun así no lo reconocen.

    0