Los mejores fondos de pantalla del otoño para tu móvil

Escrito por Jorge Sanz
Android

Aunque no lo parezca, porque estamos rozando los 30 grados en pleno mes de octubre, el otoño ya está entre nosotros, ya hemos dejado atrás el verano y ahora toca contemplar como poco a poco las hojas de los árboles van tornando a marrón en los bosques. Este espectáculo tiene su propia liturgia y ritual, y si no queremos esperar a que se produzca, visto el tiempo que tenemos, y queremos disfrutar ya de un ambiente otoñal, siempre podemos recurrir a los mejores fondos de pantalla para vestir de otoño nuestro móvil.

Vamos a repasar los mejores fondos de pantalla para el móvil que le darán un toque otoñal, tanto con fondos estáticos, como temas o fondos que podemos disfrutar en nuestro móvil, porque son miles los que tenemos a nuestra disposición.

Otoño Live Wallpapers

Al más puro estilo de las Live Photos de Apple, hace años que los Live Wallpapers nos permiten disfrutar en Android de fondos animados, que son especialmente adecuados para un entorno como el del otoño.

fondos de pantalla otoño

Las hojas cayendo de los árboles es una de las imágenes más recurrentes del otoño que guardamos en el imaginario colectivo, y eso es precisamente lo que nos ofrece este fondo animado. Un fondo que podemos personalizar en multitud de parámetros para que el entorno sea de nuestro gusto.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fondos de pantalla de otoño 4k

Aunque no tengas un Xperia Z5 Premium, que como sabéis es el único teléfono con una resolución 4K en su escritorio, podemos utilizar los fondos de pantalla que aparecen en esta aplicación para poder disfrutar con una gran resolución estos fondos incluso en móviles con pantalla 2K o QHD.

fondos de pantalla otoño 2

Esta aplicación nos muestra los fondos otoñales en 4K más populares y además dispone de un buscador para afinar el tipo de fondo que queremos.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Autumn Wallpapers 2K / QHD

Si queremos ir directos hacia una alta resolución que se adapte perfectamente a la pantalla 2K de nuestro móvil, esta aplicación Autumn Wallpapers nos ofrece los fondos de pantalla que estamos buscando. Esta app actualiza todos los días su base de datos de fondos de pantalla, añadiendo nuevas imágenes constantemente.

fondos de pantalla

Además nos permite hacer zoom en cada imagen antes de descargarla o fijarla como nuestro fondo de pantalla. También podemos compartir fácilmente cada una de estas imágenes en nuestra red social favorita.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Como veis con estas tres aplicaciones tenemos fondos de pantalla de sobra para vestir de otoño nuestro móvil, y anticiparnos ya a lo que se convertirá en la tónica general de los bosques españoles en las próximas semanas.