Llegan los móviles INTEX a España desde 85 € y con 4 años de garantía

Android

Os hablamos de la marca india de móviles INTEX allá por el mes de mayo cuando podíamos ver los primeros modelos que lanzarían en nuestro país y nos presentaban los Aqua SHINE 4G y los Aqua S9 Pro así como el Aqua PRIME 3G que se ponen a la venta hoy.

Los móviles INTEX, una de las primeras marcas de terminales de la India, ya está en España y aterriza con tres teléfonos que parten de los 85 euros y alcanzan los 139 euros en su modelo más completo. Eso sí, estos precios van a estar sólo por tiempo limitado. Lo que tienen todos en común y, curiosamente, no tiene otro en el mercado es que aunque sean económicos ofrecen 4 años de garantía.

Aqua PRIME 3G, SHINE 4G y S9 Pro, los primeros móviles INTEX a la venta en España

Homologados y certificados ya para el mercado español, la oferta de móviles INTEX en nuestro país comienza con el Aqua PRIME 3G por 85 euros. Ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas 720p (HD) y batería de 2.800 mAh con hasta dos días de autonomía. El resto de sus características se completan con una cámara de 5 MP para la principal con una de 2 MP para la frontal, ambas – si las dos – con flash además de un procesador MediaTek MTK6580 quad-core a 1,3 Ghz, 8 GB de espacio de almacenamiento con microSD hasta 64 GB, 1 GB de RAM y Android Lollipop instalado.

Intex PRIME negro

El siguiente equipo es el Aqua SHINE 4G, este ya con conectividad LTE gracias al chip MediaTek MTK6735P, quad-core a 1,3 Ghz con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento ampliable con microSD de hasta 128 GB. WiFi n, Bluetooth 4.0 y batería de 3.000 mAh para un equipo con pantalla de 5 pulgadas HD con diseño 2.5D y cámaras de 8 MP y 5 MP en la frontal, las dos con flash. El precio del equipo, que ya tiene Android 6.0 Marhsmallow como sistema operativo, en España es de 109 euros.

INTEX SHINE blanco

Finalmente, el más completo de los tres móviles INTEX que llegan hoy a España es el Aqua S9 Pro, con un precio de 139 euros en el que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p y efecto 2.5D de bordes redondeados. Cuenta con 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y ranura microSD (128 GB) además del mismo procesador que el modelo anterior, por lo que cuenta con la misma lista de conectividad. Aumenta la batería, eso sí, hasta los 3.670 mAh y la cámara alcanza los 13 MP en la principal y 5 MP el trasera, con sensor de huella dactilar.

Intex S9 PRO blanco

INTEX da 4 años de garantía, carcasa y protector de pantalla de regalo

No vamos a negar que se trata de teléfonos de gama de entrada, pero no queremos dejar de recordar que los móviles INTEX siguen siendo los únicos que se ofrecen con 4 años de garantía sin coste alguno – hay otras marcas como BQ, en el segmento de INTEX, o Apple que para extenderla piden un pago -. Además en el pack inicial de todos ellos se incluye un protector de pantalla y una carcasa.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)