Rendimiento del Google Pixel ¿es más rápido que el iPhone 7?

Android

Hace apenas dos días que los Google Pixel han llegado al mercado, y ya se han convertido en los indiscutibles protagonistas de la actualidad. Los dos nuevos teléfonos de Google han sido presentados con una ficha técnica a la altura de las circunstancias, y parece que por primera vez en varios años tenemos un una pareja de terminales de los de Mountain View realmente solvente. Ahora nos queda conocer cómo es el rendimiento del Google Pixel frente a sus principales rivales, como es el caso del iPhone 7.

Los Google Pixel se han estrenado con unas especificaciones a la última, las mejores que podría ofrecer un teléfono Android en la actualidad, capitaneadas por el potente procesador Snapdragon 821, que ofrece un plus de rendimiento frente a su predecesor, el Snapdragon 820.

Ahora el rendimiento del Google Pixel ha sido puesto a prueba en uno de los test más populares, y ha sido enfrentado al iPhone 7 que también presume de ser bastante potente.

Rendimiento del Google Pixel ¿superior al iPhone 7?

Pues bien, ambos terminales han pasado por Geekbench, una prueba que se caracteriza por ofrecernos resultados de rendimiento tanto de un sólo núcleo como multinúcleos del procesador, en este caso del Snapdragon 821 del Google Pixel y del Apple A10 del iPhone 7. Y según los resultados que hemos visto, parece que a pesar de sus grandes esfuerzos, el Google Pixel no es capaz de superar el rendimiento del iPhone 7.

Rendimiento Google Pixel

Si los enfrentamos entre sí, el Google Pixel obtiene una puntuación de 4100 puntos en el rendimiento multi núcleo, mientras que el iPhone 7 obtiene 5600 puntos en la misma prueba. Cuando pasamos a los resultados de un sólo núcleo, estos son muy similares, ya que el Google Pixel obtiene una puntuación de 1580 puntos, mientras que el iPhone 7 alcanza los 3430 puntos.

Google Pixel blanco

Como es lógico, no podemos tomar esta prueba como un test real del rendimiento de ambos teléfonos en su uso diario, ya que la interfaz de cada sistema operativo gestiona de una forma distinta los recursos disponibles, aunque con la fama de sistema operativo poco exigente que tiene iOS 10 sería lógico un funcionamiento más fluido.

De hecho otros benchmark como AnTuTu, están dando también un resultado favorable para el iPhone 7, que se mueve cerca de los 170.000 puntos, mientras que el procesador Snapdragon 821 de los Google Pixel se está moviendo entorno a los 160.000 puntos. En cualquier caso estamos ante los teléfonos más potentes de la actualidad, y eso es algo que disfrutarán y mucho los propietarios de estos teléfonos, que seguro no aprecian diferencia alguna en su funcionamiento.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Funebrero 06 Oct, 16 12:26

    Si le hubiesen puesto 6gb de ram quizas lo alcanzaba. O al menos eso creo, porque no se si es porque los smartphones que estan arriba en el ranking de antutu estan mas optimizados o es por la ram que estan por arriba del S7, caso leeco le 3 pro.

    0
    1. DAVID 07 Oct, 16 18:16

      Si pero en una comparativa de procesadores solo hay q ver l os precesadores no que tenga mas RAM de todas formas me iva a comprar el Pixel 5″ pero voy a esperar 4 meses porque ya se esta el preparando el S8 para Finales de Febrero con muchas muchas novedades en todos los aspectos tras el fiasco del Note 7 y si este S8 no me convence entonces iré a por un Pixel.

      0