OnePlus 3 con Android 7 Nougat aparece en un vídeo oficial

Escrito por Jorge Sanz
Android

Con la llegada ayer de los nuevos Google Pixel que acaban de estrenar el nuevo Android 7.1 Nougat, en el día de hoy se han multiplicado las noticias alrededor de la actualización al nuevo sistema de Google de diferentes terminales de distintos fabricantes. Uno de los que hoy ha adelantado la actualización a la nueva versión ha sido OnePlus, que ha compartido un vídeo del OnePlus 3 con Android 7 que anticipa una inminente actualización a esta última versión.

Esta misma mañana conocíamos el listado oficial de teléfonos de Motorola que recibirán Android 7.0 Nougat, algo que no dudamos que ocurrirá con el OnePlus 3. Pero desconocemos completamente la fecha en que esta actualización llegará al nuevo móvil de los chinos, aunque no debería tardar mucho en base a la reestructuración de la compañía para acelerar las actualizaciones.

Ahora OnePlus acaba de publicar un nuevo vídeo en el que claramente quiere darnos un mensaje relacionado con la actualización del OnePlus 3 con Android 7.0 Nougat.

Enigmática actualización del OnePlus 3 con Android 7

Hoy hemos visto un vídeo compartido por el máximo responsable de OnePlus, Pete Lau, que sin duda tiene un mensaje muy claro para todos los usuarios del terminal chino. El vídeo compartido a través de la cuenta de twitter del directivo, muestra las oficinas de OnePlus en las que un empleado está manipulando un OnePlus 3 que muestra claramente el logotipo de Android N en su pantalla. Es evidente que en este vídeo no se deja nada al azar, y que las intenciones desde la compañía son muy claras.

Como decíamos, nadie duda de que el OnePlus 3 recibirá Android 7 Nougat, más que nada porque ha llegado este mismo año y es el buque insignia de la firma, pero hasta ahora no había noticias claras sobre esta actualización en el terminal. Sin duda este vídeo lo que nos viene a decir es que ya llevan tiempo trabajando en la actualización, y que esta se encontraría cerca de ser liberada, de lo contrario no creemos que la firma se mostrara tan orgullosa de simplemente ofrecer una imagen de su buque insignia con el logotipo de Android N.

Frontal y trasera del OnePlus 3

Todo apunta a que en los próximos días tendremos noticias frescas sobre la fecha de actualización del OnePlus 3 a Android 7, que seguramente llegará antes de las navidades. De hecho y hay firmas con mucho menos renombre, como UMI, que han fijado para el día de nochebuena la actualización a Android 7 Nougat de la gran mayoría de sus teléfonos.