La presentación del Samsung Galaxy J7 (2017) se acerca, según datos en Zauba

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

La tercera generación del Samsung Galaxy J7 está cada vez más cerca. Si en anteriores ocasiones ya tuvimos ocasión de conocer a través de una filtración cuáles serán las características del Samsung Galaxy J7 (2017), la base datos de Zauba deja en evidencia el avance del desarrollo del nuevo modelo. Así, la aparición de la referencia del modelo en este organismo hindú hace presagiar que la presentación del Samsung Galaxy J7 (2017) está cerca de producirse.

A pesar de que hubo un momento en el que Samsung quiso reducir y simplificar el número de familias y smartphones disponibles en su catálogo, la firma volvía a los mismos fueros durante los últimos dos años. De este modo no solo surgía la gama Samsung Galaxy A para dar notoriedad a la gama media. De forma paralela nacían los Samsung Galaxy J, modelos con prestaciones ligeramente inferiores, carcasa donde combinan el aluminio con el plástico y, por ende, un precio inferior. Sin embargo, estas características y precio han valido a la gama para ganar cierta relevancia en el mercado. De ahí que la futura presentación del Samsung Galaxy J7 (2017) tenga un punto de interés.

Listado en Zauba

Tal vez en primera instancia la aparición de la referencia SM-J727V no nos diga nada. En cambio, la labor de Zauba en las filtraciones de nuevos dispositivos electrónicos ha resultado de gran importancia durante los últimos años. Y es que la base de datos de la misma, que se encarga de gestionar toda la mercancía que se importa y exporta desde o hacia La India, siempre nos da pistas sobre la cercanía de un nuevo modelo. Hemos de matizar que el mercado hindú no solo es una perita en dulce para los fabricantes, sino que los mismos han comenzado a trasladar sus fábricas a dicha región por razones de ahorro de costes. De ahí la íntima relación entre los productos tecnológicos y Zauba.Registro en Zauba de la presentación del Samsung Galaxy J7 (2017)

Presentación del Samsung Galaxy J7 (2017)

El registro de la referencia SM-J727V, asociado directamente con el modelo, nos pone tras la pista de una inminente presentación del Samsung Galaxy J7 (2017), como así ha sucedido con sendas publicaciones de la misma índole. Lo cierto es que ésta supone una prueba más, pero no la única puesto que aún quedan procesos más descriptivos desde el punto de vista información como el paso del dispositivo por la TENAA para su certificación, la cual dará vía libre al fabricante para su comercialización. Será entonces cuando conozcamos más en profundidad el modelo, incluidas sus características.

Hasta el momento, las distintas filtraciones al respecto nos dibujan un smartphone con pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, procesador Samsung Exynos, 3 GB de RAM, cámara con sensor de 13 megapíxeles, cámara frontal con resolución máxima de cinco megapíxeles, además de batería de 3.000 mAh y sistema operativo Android Marshmallow con TouchWiz.

Fuente > GSMArena