Una nueva imagen de los Google Pixel desvela un nuevo modelo

Android

Por fin llegó el gran día, el 4 de octubre marcado en rojo en el calendario de Google para la que dicen será su conferencia más importante desde la llegada de Android. Esta tarde se presentan los Google Pixel y Pixel XL, dos terminales que están llamados a marcar un antes y un después en la distribución de hardware por parte de los de Mountain View, y que supone la defunción de la gama Nexus que nos ha acompañado durante varios años. Hoy hemos conocido un color más para estos esperados modelos gracias a otra imagen de los Google Pixel

Los Google Pixel han sufrido decenas de filtraciones durante las últimas semanas, en las que nos han quedado más o menos claras todas las características que harán únicos a estos nuevos terminales de los de Mountain View, desde su diseño exterior a su ficha técnica.

Nueva imagen de los Google Pixel

Como decimos es uno de los aspectos más llamativos de estos nuevos Google Pixel, ya que volveremos a tener dos terminales de distinto tamaño, uno de 5,2 pulgadas en el Pixel estándar y otro de 5,5 pulgadas en el Pixel XL, al menos es lo que han desvelado las filtraciones, a los que les acompañará un original diseño.

imagen de los google pixel

Este diseño lo protagonizará la parte trasera de ambos terminales, con una parte superior de cristal, rodeando al lector de huellas y a la cámara de fotos, y en un color que contrastará con el resto del teléfono, que cobrará así dos tonalidades. De hecho hoy hemos conocido la última de estas filtraciones gracias a una nueva imagen de los Google Pixel, en la que podemos ver otro nuevo color, además del dorado que vimos el fin de semana.

En estas nuevas imágenes los Google Pixel aparecen en un color que no habíamos visto hasta ahora, y eso que desde que se denominaban Marlin y Sailfish los hemos visto de todas las tonalidades, desde rojo a negro pasando por gris y blanco. En esta ocasión podemos ver el nuevo terminal de los de Mountain View en un color azul eléctrico,  que en lugar de contrastar con un color más fuerte en el cristal, lo hace con un tono del de este mismo azul un poco más claro, pero que guarda una uniformidad cromática que le sienta muy bien.

imágenes de los Google Pixel

Esta tarde saldremos de dudas en la presentación, y veremos si realmente Google se atreve a ofrecer una gama de colores tan amplia, algo que pudimos ver en parte en el Nexus 5X del año pasado,  o si finalmente será más conservadora en este aspecto.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina