Elephone lanzará un móvil con pantalla Dual Edge y cuerpo cerámico

Android

Elephone es una marca china cada vez más popular en las gamas de entrada y media, aunque algunos de sus productos, como el Elephone P9000, son de esos móviles que se mueven entre la difusa barrera de la gama media con características dignas de un buque insignia. Pero parece que como Xiaomi quiere hacer con el Mi Note 2, Elephone estaría trabajando en lanzar su propio terminal con características de gama alta de verdad, como es algo tan llamativo como una pantalla Dual Edge, al estilo Dual Edge del Galaxy Note 7.

Elephone es una de las firmas chinas más apreciadas por los usuarios que buscan terminales de buen precio con una prestaciones muy solventes y que no tengan nada que envidiar a las de los principales fabricantes, uno de los mejores exponentes es su Elephone P9000.

Este ha sido precisamente uno de los modelos que han sonado de forma más insistente en los últimos meses que recibiría una edición con pantalla Dual Edge, pero que al final sólo ha sido una pantalla sin bordes.

¿Cambio de planes para el Elephone con Dual Edge?

Cuando todos esperábamos que el Elephone P9000 Edge sería el elegido para estrenar una pantalla Dual Edge dentro de la gama de la marca, la firma se desmarcó con un teléfono que lo que nos ofrecía era una pantalla que llevaba sus píxeles hasta el borde del teléfono, sin biseles, pero que en ningún momento se hacía curva. Ahora sí parece que Elephone está trabajando en un móvil con pantalla Dual Edge de verdad, con una doble curva similar a las utilizadas por Samsung en sus buques insignia y por Xiaomi en su próximo Mi Note 2.

pantalla Dual Edge

No sólo eso, ya que hemos visto el primer render que mostraría parte de esa pantalla Dual Edge, y que esta vez sí se parece a lo que entendemos por un panel de este tipo. Pero esto no es todo, porque además de esta pantalla Dual Edge, Elephone estaría preparando para este nuevo teléfono un recubrimiento cerámico que aumentara el carácter Premium de este teléfono.

pantalla Dual Edge

Ahora sí, parece que Elephone está decidida a lanzar un móvil con pantalla curva de verdad, y no jugar con la palabra Edge como lo ha hecho hasta ahora con cuestionables resultados. De momento poco más se sabe de este terminal, salvo las imágenes que podemos ver aquí y que son el anticipo de cómo podría ser uno de los primeros terminales chinos con pantalla Dual Edge.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina