Desvelan nuevos detalles del iPhone 8 y su diseño

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Prácticamente acabamos de presentar los iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuando los rumores alrededor del iPhone 8 no paran de sucederse. A día de hoy es difícil saber si tendremos un iPhone 8 o más bien un iPhone 7s, pero en cualquier caso los detalles del sucesor de los últimos terminales de Apple ya están emergiendo con mucha fuerza. En esta ocasión hemos conocido nuevos detalles sobre el diseño que tendrá el nuevo terminal, y que podría rememorar el de viejos modelos de los de Cupertino, como el iPhone 4s, vamos a verlo en detalle.

El diseño de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha sido uno de los puntos fuertes de esta nueva generación, que ha tenido sobre todo especial protagonismo con las nuevas cámaras de fotos, tanto la estándar como dual, y la nueva ubicación de las antenas en los extremos superior e inferior.

El diseño del iPhone 8

Para que veamos al iPhone 8 o al iPhone 7s todavía nos queda casi un año, pero como es lógico, la compañía californiana ya está preparando la nueva generación de teléfonos y en ese proceso algunos leaksters comienzan a dar juego. Es el caso de un usuario de la red social Weibo que ha reproducido las confidencias de un trabajador de Apple que le ha desvelado los detalles del siguiente móvil de la manzana.

diseño iPhone 8  y rumores

Estos se centran en el diseño, y residen en que el iPhone 8 recuperaría un aspecto característico del iPhone 4s, como era su recubrimiento de cristal, algo que en los últimos terminales de Apple se ha perdido por completo. Pero no acabarían aquí las novedades en el acabado del iPhone 8, ya que también, la misma fuente, ha asegurado que habrá versiones cerámicas en colores negro brillante, similar al Jet Black y blanco.

iPhone 4S negro

Otro de los rasgos característicos de antiguos iPhone que se podrían recuperar en esta nueva generación, sería el marco metálico que se encontraba entre las dos caras de cristal, y que estaría presente en la versión superior del nuevo terminal.

 

Sin duda se trataría de un cambio drástico en el diseño del nuevo iPhone 8 que con estos cambios y a pesar de basarse en modelos más antiguos, podrían calificarse de revolucionarios si tenemos en cuenta la evolución en el diseño de la últimas generaciones. Como es lógico es todavía muy, muy pronto para especular sobre este tipo de cuestiones, pero es evidente que algo ya se está moviendo respecto de la siguiente generación de iPhone.

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ada shinn 04 Oct, 16 20:46

    Revolucionario.???? Desde el iphone 6 lo unico que han hecho es seguir la tendencia del mercado de smartphones con iphones mas grandes, aumentando el procesador y ram (aunque fuera ilogico que ni eso hicieran) dejando obsoletos nuestros disposotivos antiguos con un software mas pesado q nos obligan a instalar. Revolucionario..?? Lo siento que tienen de revolucionario basar o copiar de sus modelos del pasado.

    Pdta. No soy fanboy de android, pero si lo fui de apple.

    0