Phone House UK filtra imágenes y características oficiales de los Google Pixel

Android

Son esos momentos en los que alguien le da a “publicar” en vez de a “guardar”. En Carphone Warehouse ha pasado eso en las últimas horas mientras preparan las páginas de venta de los nuevos teléfonos de google, desvelando prácticamente todo, imágenes oficiales y características oficiales de los Google Pixel, antes de su lanzamiento.

Carphone Warehouse es la casa “madre” de la conocida cadena de distribución Phone House y han sido los que han filtrado casi todas, prácticamente, las características oficiales de los Google Pixel y Pixel XL. Estamos a un día de su presentación, ya que la fecha elegida por la empresa de Mountain View para desvelarlo todo es mañana, gracias al descuido de esta marca podemos ver ya casi todo sobre estos terminales.

Google Pixel en la mano de una mujer

Lo cierto es que más allá de tener las mejores imágenes de los dispositivos hasta la fecha, todo lo que se comenta de ellos en Carphone Warehouse vienen a confirmar muchos de los rumores que hemos tenido hasta hoy.

Google Pixel en anuncio de Phone House

Todo lo que ya se ha confirmado de las características oficiales de los Google Pixel y Pixel XL

Dentro de la lista de características oficiales de los Google Pixel, sobre ambos terminales ya se puede asegurar que llegarán con un Snapdragon 821, el último quad-core a 2,15 Ghz de Qualcomm con 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, 32 GB y 128 GB. Curiosamente, se indica que tendrán microSD lo que se había descartado en un primer momento, habrá que estar atentos a este detalle mañana.

Google Pixel en anuncio de Phone House

Las especificaciones de los terminales continúan con sendas pantallas AMOLED Full HD para el Pixel y QHD para el Pixel XL, ambas aún con un tamaño por confirmar pero protegidas por Gorilla Glass 4. Por otra parte, las cámaras serán idénticas, en esta ocasión, en ambos terminales con una de 12 MP en la principal y de 8 MP en la frontal.

Google Pixel en anuncio de Phone House

El Pixel montará una batería de 2.770 mAh, un pelín más grande que la del Nexus 5x que tenía 2.700 mAh y la del Pixel XL contará con una de 3.450 mAh, esta vez igual que la del Nexus 6P.  Y cómo no, ambos llegarán de serie con Android 7.1 y contarán con elementos como un sensor de huellas dactilares así como NanoSIM para la tarjeta de telefonía.

Google Pixel en anuncio de Phone House

Confirmados nuevos servicios de Google Fotos

Algo que se había visto allá por el mes de mayo, la posibilidad de contar con un respaldo ilimitado de las fotos en la nube, parece que se confirma con esta filtración de las características oficiales de los Google Pixel y Pixel XL que no menciona si tendrán fecha de “caducidad” las fotos que subamos o si sólo será un servicio para estos terminales.

Google Pixel en anuncio de Phone House

Por otra parte, también nos encontramos con la confirmación de la presencia del USB Tipo C así como no, se nos muestran las cualidades de las nuevas aplicaciones de Google como Allo y google Assistant.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Android Police