Muestran todos los colores del Xiaomi Mi Note 2 en una sola imagen

Android

Después de la presentación de los nuevos Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus, los chinos ya preparan el lanzamiento de su nuevo y gran buque insignia, que superará incluso a estos en prestaciones y seguramente en precio, el nuevo Xiaomi Mi Note 2. Ahora hemos conocido nuevos detalles de este terminal, que nos ofrecerá una batería interminable de novedades y se convertirá en uno de los más destacados de 2016. Ahrora una imagen nos ha desvelado todos los colores del Xiaomi Mi Note 2 que podríamos ver en su presentación.

Ya hace unos días conocimos que el lanzamiento del nuevo terminal podría producirse durante este mes, además de saber que serían muchos y variados los colores del Xiaomi Mi Note 2 en el momento de su presentación, algo que ahora parece confirmarse en parte con imágenes como la que hemos conocido hoy.

Todos los colores del Xiaomi Mi Note 2

Esto es lo que hemos visto hoy en una nueva imagen que intenta simular tanto el diseño del nuevo terminal como los colores con los que este llegará al mercado. En esta imagen se puede ver la misma instantánea del presunto Xiaomi Mi Note 2 en distintos colores. Como veis son hasta seis las tonalidades que se muestran en esta imagen, y todas ellas de lo más peculiares y poco comunes en un terminal de estas características. Se trata de la misma imagen a la que se le han aplicado distintas capas de color por encima simulando esta gama de colores, algo que no deja de ser curioso.

colores del Xioami MI Note 2

Por otro lado en la misma imagen podemos ver la cámara de fotos dual que montaría este nuevo Xiaomi Mi Note 2, en este caso de disposición vertical, como en el Xiaomi Mi5s Plus, aunque con un aspecto distinto, con los sensores separados en el cuerpo del terminal  ubicados en la parte superior izquierda del terminal. Al igual que nos ocurrió con las primeras imágenes del Xiaomi Mi5s con cámara dual, estas no nos transmiten un aspecto muy creíble, no dudamos de que el Xiaomi Mi Note 2 no llegue con cámara dual, pero no con este aspecto.

Bordes del Xiaomi Mi Note 2

Para rematar, esta imagen también nos muestra la parte frontal del Xiaomi Mi Note 2, en la que podemos ver en la zona inferior el logotipo de Mi, que entendemos que escondería el lector de huellas debajo de él y del cristal, como lo ha estrenado el Mi5s, ya que como podéis observar en la parte trasera no hay lector de huellas.

En cualquier caso lo más probable es que veamos este nuevo terminal presentarse este mes, aunque hay rumores que también apuntan a noviembre, lo que está claro es que llegará antes de que finalice este año.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina