Estos son los móviles más rápidos en AnTuTu del mes de septiembre

Android

Este mes de septiembre no ha defraudado en absoluto, con la llegada de un buen número de teléfonos nuevos que además se han convertido en los más rápidos en lo que llevamos de año. Con la llegada de los nuevos iPhone 7, el LeEco Le Pro 3 o los nuevos Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus, hemos conocido una nueva dimensión de lo que entendemos como los móviles más rápidos. Ahora el test de rendimiento AnTuTu ha anunciado cuáles han sido los más rápidos que han pasado por sus pruebas durante el mes de septiembre.

AnTuTu es el test de rendimiento de referencia que nos orienta sobre las fronteras de rendimiento que ofrecen las nuevas generaciones de procesadores, y por extensión de los móviles que los integran. Hasta ahora la barrera de este test había estado generalmente en los 140.000 puntos, una marca superada por las nuevas incorporaciones de septiembre.

Los móviles más rápidos de septiembre, y del año

Es evidente que no sólo estamos ante los móviles más rápidos del mes de septiembre, sino también los más rápidos del año. Y si, se han superado las cifras alcanzadas por los anteriores buques insignia, y ahora podemos afirmar que los móviles más rápidos de AnTuTu superan ya los 170.000 puntos de rendimiento. Porque en todo lo alto de la clasificación se han colocado los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que han cosechado una puntuación de 170.124 y 172.644 puntos respectivamente.

móviles más rápidos en AnTuTu

A ellos les siguen los LeEco Le Pro 3 con una puntuación de 160.856 puntos y los nuevos Xiaomi Mi5s Plus con 153.777 y el Xiaomi Mi5s con 142.280 puntos, ya más cerca de las marcas que han ofrecido los buques insignia de 2016 hasta este mes. Como veis el nuevo tope de rendimiento lo marcan los iPhone 7, que ya superan los 170.000 puntos de rendimiento.

móviles Android más rápidos en AnTuTu

Veremos si de aquí a finales de año aparece algún terminal que los supere, pero parece harto difícil, si tenemos en cuenta que no se espera ningún procesador más potente que el Snapdragon 821 que montan los LeEco Le Pro 3 o Xiaomi Mi5s, que en el caso del primero consigue superar los 160.000 puntos.

En cualquier caso esta clasificación de AnTuTu en el mes de septiembre nos ofrece una radiografía muy interesante sobre lo que nos ofrecerá este final de año, donde salvo la llegada del nuevo Xiaomi Mi Note 2, los Google Pixel o el nuevo Huawei Mate 9 no esperamos otros terminales capaces de alzarse a la cima de esta clasificación.

móviles iOS más rápidos en AnTuTu

Seguramente a comienzos de 2017 con la llegada de los primeros móviles con Snapdragon 830 empecemos a ver movimientos en el liderato de esta tabla.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Funebrero 02 Oct, 16 13:28

    Bien por leeco y el le pro 3. Es el unico que le puede pisar los talones al iphone 7 en antutu. Yo creo que puede ver algunas mofificaciones en lo que queda del año si se termina presentando el xiaomi mi note 2 y porque no el leeco le max 3 o le max 2 pro. Tambien quizas el buque insignia de oppo. Otro smartphone tope de gama creo que no queda por presentarse este año. Estan tambien los pixel se google pero no creo que se sentren mucho en la potencia bruta sino que mas bien quizas vengan con algunas mejoras y sorpresas en el software.
    Gracias por compartir el ranking de septiembre, lo estaba esperando ;).
    Un saludo.

    0