¿Qué novedades del iPhone 7 hacen que vendas el iPhone 6s?

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

¿Qué novedades del iPhone 7 hacen que la gentea abandone su iPhone 6s u otro smartphone de Apple? Según la última encuesta realizada por Bank of America Merrill Lynch, las principales características que propician el cambio son una mayor autonomía y la carcasa resistente al agua. En la lista de preferencias también se encasillan detalles tales como una mayor calidad de la cámara o un procesador más potente.

A pesar de que el grado de innovación y cambios experimentado por el iPhone 7 dejará indiferentes a muchos potenciales compradores, especialmente aquellos en poder de una de las últimas versiones como el iPhone 6 o iPhone 6s, existe otro porcentaje de usuarios que se sientan interesados por el nuevo modelo. Como propietarios de otras generaciones anteriores de iPhone, una encuesta pone de manifiesto cuáles son los principales motivos y características que llevan a éstos a adquirir el nuevo iPhone 7.

Colores disponibles para el iPhone 7

Prueba, análisis y opinión del iPhone 7

Novedades del iPhone 7 que son más atractivas

¿Qué es lo que lleva a un propietario de un iPhone a comprar el nuevo iPhone 7? Según la encuesta llevada a cabo por Bank of America Merrill Lynch hay dos características del iPhone 7 bien definidas que decantan la balanza. La primera es una mayor autonomía. Y es que un 65% de los encuestados propone una mayor duración de la batería como el principal motivo para adquirir el iPhone 7. Curiosamente, la diferencia de carga entre el iPhone 6s y el iPhone 7 es de apenas 215 mAh.

Otra de las características más vistosas y que más seduce a los potenciales compradores del iPhone 7 es la resistencia al agua de la carcasa con certificación IP67. Tras varios años con modelos de otras marcas con esta cualidad, Apple por fin la incluye en su portaestandarte. Así, el 59% de los interesados en el nuevo modelo afirman que es una de las novedades que decanta su interés a la hora de actualizar su smartphone.

Otras novedades del iPhone 7 que despiertan interés

El 54% de los encuestados apuesta por las mejoras aplicadas en la cámara, algo que repercute en la calidad de las fotografías. A este respecto, un 23% confiesa actualizar su antiguo iPhone por el modelo Plus y su doble cámara.

De entre las características renovadas que se colocan como determinantes para los compradores del iPhone 7 resultan ser el aumento de memoria interna y la mayor potencia de procesador. En el primer caso, hemos de recordar que ahora la versión más básica cuenta con 32 GB, en lugar de los 16 GB de la generación anterior. Lo cierto es que en este sentido es una mejora considerable puesto que el modelo de Apple no dispone de slot para tarjetas de memoria externas tipo microSD.

novedades del iPhone 7 destacadas para su compra

Y tú, ¿estás de acuerdo con la encuesta? ¿Cuáles son tus principales novedades del iPhone 7 para comprar el nuevo modelo y abandonar el que ahora tienes?

Fuente > Business Insider