El precio del Xiaomi Mi Note baja antes de la presentación del Mi Note 2

Android

Esta misma mañana hablábamos de las posibilidades que existían acerca de que el esperado Xiaomi Mi Note 2 se presentara durante este próximo mes de octubre. Xiaomi no levanta al pie del acelerador y se prepara ya para presentar a uno de los terminales más potentes que veremos en 2016, tras la presentación de los nuevos Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus que han supuesto un nuevo revulsivo para la compañía. Ahora aquellos que estén buscando un terminal de gran tamaño y excelentes prestaciones están de enhorabuena, ya que el precio del Xiaomi Mi Note ha vuelto a bajar, hasta colocarlo en un coste realmente atractivo.

El Xiaomi Mi Note promete ser uno de los móviles más espectaculares de este 2016, no en vano se espera que monte el mismo procesador de los últimos Mi5s y Mi5s Plus, con el añadido de una pantalla con doble curva y sensible a la presión, vamos, el rival perfecto para el Samsung Galaxy Note 7.

El precio del Xiaomi Mi Note baja de nuevo

Esta es una gran noticia, porque al precio al que ahora está disponible no nos imaginamos un terminal con una relación de rendimiento y precio más interesante. El Xiaomi Mi Note ahora puede comprarse por sólo 120 euros, un precio sencillamente ridículo para un terminal que cuenta con una ficha técnica como la siguiente:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Full HD de 1920×1080 píxeles de resolución
  • Procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos
  • GPU Andreno 330
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 16GB
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles f/2.0, OIS y dual LED
  • Cámara de fotos delantera de 4 megapíxeles f/2.0
  • Batería de 3000mAh
  • Dimensiones 155.1 x 77.6 x 7 mm
  • MIUI
  • Peso 161 gramos

Como veis se trata de un terminal más que solvente y con unas características que hoy todavía montan muchos terminales de la gama media más Premium.

precio del Xiaomi Mi Note

Su procesador Snapdragon 801 es bastante rápido y lo acompaña una memoria RAM que está presente hoy todavía en el Xiaomi Mi5 original. Ni que decir tiene que su pantalla es una de las mejores características, con un tamaño de nada menos que 5,7 pulgadas y con resolución Full HD.

xiaomi mi note pro

Una de las pocas características de los terminales que conocemos en la actualidad que echamos en falta es la presencia de un lector de huellas, pero vamos, nada que nos impida disfrutar de este interesante móvil. Porque por sólo 120 euros es una de las mejores alternativas del mercado para hacerse con un phablet de calidad, en este caso, la versión de 16GB de almacenamiento del Xiaomi Mi Note.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi Today


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tomás 30 Sep, 16 8:52

    Ponéis un enlace de una página china que no la conoce ni su madre,para más inri la página está en chino y apenas se traduce con el traductor de google,ni siquiera para saber donde está la opción de comprar.
    Muy bien,para el que sea chino le vendrá de lujo el enlace,para los que no lo seamos seguiremos esperando a que baje de precio en otros sitios.

    0
  2. malcom xy 30 Sep, 16 16:34

    y donde se supone que lo venden por ese precio? No lo encuentro por ningun sitio a ese precio de 120 €, ni en la pagina de xiaomi

    0