El Elephone C1 con pantalla de 5,5 pulgadas ya es oficial por 100 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace sólo unos días nos hacíamos eco del nuevo terminal que estaba por llegar a la gama de una de las marcas chinas más reconocidas, como es Elephone. El nuevo Elephone C1 ya es oficial, y lo hace sobre todo con dos atractivos importantes, como es su gran tamaño, de 5,5 pulgadas y un precio muy atractivo, que ronda los 100 euros. Para rematar este interesante smartphone, todo su cuerpo está construido en metal, por lo que se trata de una opción muy a tener en cuenta para los bolsillos más exigentes.

Hace un par de semanas os adelantábamos algunas de las novedades que se habían filtrado sobre el Elephone C1, unas características que ya conocemos de forma oficial y con todo detalles, vamos a repasarlas a continuación.

Ficha técnica del Elephone C1

El atractivo que sienten los chinos por las 5,5 pulgadas es algo patente en incluso en los terminales más económicos, este es uno de los mejores ejemplos. El Elephone C1 es un terminal de diseño atractivo y construido en materiales de cierta calidad, vamos a ver lo que guarda en su interior.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6737 de 64 bits y cuatro núcleos
  • GPU Mali T720
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta 64GB
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con sensor Omnivision OV8856 y flas dual LED
  • Cámara de fotos frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2850mAh
  • Lector de huellas en la parte posterior
  • Software ELEGui sobre Android 6.0 Marshmallow

El nuevo Elephone C1 está disponible en varios colores, algunos de ellos le sientan realmente bien, estos son el azul oscuro o dorado Champagne.

Elephone C1 color dorado

 

A este pequeño gran móvil no le falta de nada, como el lector de huellas en la parte posterior del terminal, o unos botones capacitivos en su frontal. Como veis la ficha técnica si bien no es un portento de rendimiento, sí que ofrece un smartphone muy solvente para las tareas del día a día, no le pidamos jugar a títulos muy exigentes o una multitarea extremadamente fluida.

Elephone C1 de color azul

Pero este Elephone será siempre cumplidor con todo aquello que hacemos el 90% de los mortales con nuestro móvil a lo largo del día. Si a todo esto le unimos su precio, se nos ocurren pocas alternativas tan interesantes. Y es que el Elephone C1 llega al mercado a un precio de alrededor de los 100 euros. Este Elephone C1 se trata de una opción más que interesante para todos aquellos que buscan un móvil de garantías y buen tamaño por menos de 120 euros.

Fuente > Android Headlines