Ofertas para hacerse con los nuevos UMi Super 4G, UMi Max 4G y UMi PLUS

Android

Si eres aficionado o te gustan los teléfonos procedentes de Asia, seguro que le has seguido la pista a UMi y sus nuevos lanzamientos. Hablamos de terminales muy completos, con acabados metálicos y precios que no excede los 200 euros y que, además, Gearbest ofrece para los nuevos UMi Super 4G, Max 4G y Plus.

Hay algunos que todavía no están a la venta, como el UMi Plus del que os hemos hablado hace muy poco, pero los otros ya llevan tiempo y han captado el interés de muchos usuarios, sobre todo de los que bucean en la importación para hacerse con una buena ganga desde Oriente. En este caso, es Gearbest quien nos trae esta oferta por tres de los últimos lanzamientos de la marca UMi, el UMi Plus que acabamos de comentar y los nuevos UMi Super 4G y Max 4G.

Nuevos UMi Super 4G a un “super” precio

Empezando por el UMi Super 4G, el único que ya esta disponible, se trata de un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y Android 6.0. Ofrece un procesador MediaTek Helio P10, uno de los octa-core a 2,0 Ghz que está triunfando en la gama media y que llega acompañado de una memoria RAM de 4 GB.

UMI Super 4G plateado

Con 32 GB de almacenamiento y posibilidades de ampliarlo mediante tarjetas MicroSD, ofrece elementos de gama alta como el sensor de huella dactilar bajo la cámara de 13 MP con flash de LED – 5 MP en la frontal – o el puerto USB Type C de última generación para la generosa carga de la batería de 4.000 mAh además de todo el repertorio de conexiones como Bluetooth 4.1, WiFi y todas las bandas 4G FDD-LTE (800 Mhz incluída).

El precio del equipo es de 200,99 dólares, un 28% más barato que lo normal y lo podéis encontrar aquí.

Ofertas de lanzamiento de UMi Max 4G y UMi PLUS

Pasamos ahora a los que están todavía por llegar, empezando por el UMi Max 4G. Este equipo como el anterior cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador octa-core Helio P10 pero que alcanza los 1,8 Ghz con 3 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento. También ofrece un lector de huella dactilar, puerto USB Type C y la cámara alcanza los 13 MP así como los 5 MP para la frontal, con todo el conjunto de conexiones como Bluetooth 4.1, WiFi y  4G así como una batería de 4.000 mAh.

UMi Max 4G en dos colores

 

Este equipo se ofrece en Gearbest a un precio de 169,99 dólares y en colores dorado y gris, con un envío previsto para el 4 de octubre.

Y es el 4 de octubre el día hasta el que tendréis disponible la oferta del UMi Plus, que hemos dejado para el final pero podría ser el más interesante. En la campaña de pre-venta en Gearbest se puede obtener un descuento de 40 dólares sobre el precio de lanzamiento de 219,99 dólares .

UMi Plus en dorado, vistas pantalla y trasera

Entre sus credenciales, además de un diseño cautivador en materiales metálicos, está una pantalla también de 5,5 FullHD firmada por Sharp, Android 6.0, sensor de huella dactilar esta vez bajo el botón Home con Touch ID 2.1, procesador MediaTek Helio P10 a máxima potencia, 4 GB de RAM y 32 GB o 256 GB de espacio de almacenamiento ampliable otros 256 GB con microSD, cámara de 13 MP con sensor Samsung y lente de 5 elementos, batería de 4.000 mAh, USB Type C, dual SIM, y todas las conexiones, sin faltar ninguna banda 4G tampoco

– Artículo patrocinado –

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Emi 28 Sep, 16 18:27

    Este nuevo Umi Plus tiene muy buena pinta. Es muy parecido en especificaciones al Umi Súper, pero creo que este tiene mejor construcción y la cámara será de mejor calidad, además de que por fin Umi se ha lanzado a diseñar su propio software de cámara. Esperaremos a ver las primeras reviews.

    Gracias por compartir las ofertas

    0
  2. jaime 01 Oct, 16 21:19

    Orgulloso poseedor de un UMI MAX, es una pasada, y el LED precioso. El único pero, que pesa mucho pero con 4000 de bateria es normal, cuestión de acostumbrarse

    0
  3. Julio 05 Oct, 16 23:00

    No me fio de esta marca, nada mas que hay que buscar en Google “problemas Umi”, sale una lista sin solución de muchos modelos de la marca que han tenido problemas y no son casos aislados, sobre el papel parecen terminales muy competitivos y en realidad es una perdida de dinero en productos de baja calidad. Por suerte en su momento me compre el Blackview R7, que mantiene las características del Umi Super por 147 euros, lo mejor es que si que es un terminal sin problemas.

    0